PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps
6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company

Aqui os dejos estos 6 videos nuevos (ingame) de este estupendo shooter.

Un saludo.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

INCREIBLE. me he visto todos los videos , el on line de este juego va a dar mucho de que hablar.....

Por cierto cuando sale este juego?

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vmaolo
Gracias61 
vmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacularvmaolo tiene un aura espectacular

no me gusto como corta el alambre de puas deberia ser con un alicate o una pinza no con el cuchillo

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias62 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Lo unico bueno de este juego es que se destroza todo,la gente se lo comprara por el Nombre,me apuesto todo lo que querais,para mi es una basura
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake27
Gracias37 
getafe va por el buen caminogetafe va por el buen caminogetafe va por el buen caminogetafe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por RUPER Ver post
INCREIBLE. me he visto todos los videos , el on line de este juego va a dar mucho de que hablar.....

Por cierto cuando sale este juego?
sale el 27 de junio y la demo sale el 5 de junio
Old 14-May-2008

Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Altair-Creed Ver post
Lo unico bueno de este juego es que se destroza todo,la gente se lo comprara por el Nombre,me apuesto todo lo que querais,para mi es una basura
Battlefield es de las mejores sagas de shooter que hay, y su on-line es la ostia.....no creo que sea tan malo como para tacharlo de basura.

Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

Pues yo lo veo asi,siento tener que decir eso a un juego que te gusta,pero cada uno tiene sus gustos no?
Old 14-May-2008

Gracias376 Estrellas206

Quote:
Originalmente publicado por Altair-Creed Ver post
Pues yo lo veo asi,siento tener que decir eso a un juego que te gusta,pero cada uno tiene sus gustos no?
Por supuesto, para gustos los licores ....yo me lo pienso pillar igualmente .....

salud

Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias62 

Vamos que si te pillas ese me imagino que el MGS4 no te lo compraras no?
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Yo no creo que me lo compre ya que ya tengo el cod4 y quiero pillarme el kz2; y tampoco me hace mucha gracia tener muchos juegos parecidos lo digo x que los tres son fps no xq vayan de lo mismo.

Pero ni mucho menos es una basura de juego, pero vamos para gustos los colores, yo he visto los videos y me ha gustado bastante los escenarios son de lo mas interactivo que he visto hasta el momento en cualquier consola y los graficos rayan a un nivel altisimo.

Un saludo y a seguir bien.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Videos

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal