PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:jack-sparrow69
Gracias7 
hugolino es un gran personajehugolino es un gran personajehugolino es un gran personajehugolino es un gran personajehugolino es un gran personaje

aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a hugolino por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias343 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por hugolino Ver post
aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.
Bueno ha sido el comentario de una persona en particular, me imagino que el 99% de la gente que haya visto algo de este juego no opina que sea una basura, sino todo lo contrario.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo voy ha intentar sea como sea pillarmelo,una pregunta ¿cuando sale (oficialmente)?
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias64 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta
Old 15-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Altair-Creed Ver post
A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta
hombre.....te recomendaria que en vez de comprarlo y venderlo al momento lo alquilaras,lo que tu dices seria perder el dinero.
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Altair-Creed
Gracias64 
Altair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joyaAltair-Creed es toda una joya

No si al final me acabara gustando,solo que me ha dado una mala impresion nada mas
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Uran_paisa
Gracias1 
Uran_paisa va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Uran_paisa
Cool Battlefield: Bad Company

yo tengo bf2, bf2142 en pc, lastima que no salga para pc ya q en online se puede con 64 jugadores,gg
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Uran_paisa por este post:
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias74 
angurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen caminoangurel va por el buen camino

Muchas gracias por las imagenes.Este juego me gusta muchisimo,sobre todo po el modo online y por la destruccion de los escenarios.
Creo que la demo acabara convenciondo a muchos indecisos.
Old 15-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Pinta INCREIBLE. Que gráficos.

Gracias por los vids.e
Citar y responder
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias343 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por Altair-Creed Ver post
es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion
Ya dije yo cuando empece a ver cosas de este juego que el personaje tenia que ir equipado con una taladradora industrial de esas HILTI pero los de EA ni puto caso... joer no seamos tampco radicales, un juego por muy fotorealista que lo quieran hacer y real, siempres tiene que tener algunas cosas "irreales" para hacer el juego mas ameno y fluido. Que quieres que te diga prefiero ver como una pared se derrumba con dos bazocazos que tener que parar a todo el regimiento y ponernos a tirar una pared entre todos.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Videos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33.