| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hugolino por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Uran_paisa por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya dije yo cuando empece a ver cosas de este juego que el personaje tenia que ir equipado con una taladradora industrial de esas HILTI pero los de EA ni puto caso... joer no seamos tampco radicales, un juego por muy fotorealista que lo quieran hacer y real, siempres tiene que tener algunas cosas "irreales" para hacer el juego mas ameno y fluido. Que quieres que te diga prefiero ver como una pared se derrumba con dos bazocazos que tener que parar a todo el regimiento y ponernos a tirar una pared entre todos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |