| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeros 10 minutos de Metal Gear Solid 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad, lo e visto y me jode un monton k no vaya a venir en español. una gran pena, y creo k los usuarios deberiamos de no conformarnos con esto
__________________ Me costo trabajo pero aki esta aleluyaaa!! |
|
| ||||
| ||||
| realmente el juego ha mejorado graficamente, ya lo veran despues de hechar un vistazo, al menos snake se lo nota mucho, pero mucho mas detallado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Arkan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() , si no fuera por el HUD ni te enteras....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jeje de nada de nada de nada de nada de nada de nada xd por cierto por tu agradecimiento de di tu gracias numero 100 ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No deberiamos conformarnos porque no venga doblado al español?Vaya tonteria mas grande,que mas te da leer los subtitulos?,yo lo prefiero con voces en ingles,la traduccion es lo de menos,lo importante de este juego es su historia y su jugabilidad.No comprarse el MGS4 por la razon de no venir en español es imperdonable y un gran error |
|
| |||
| |||
| El video es impresionante, ya solo con ver ese video con la musica, sus graficos, ambientacion... ya me hizo emocionar.... gracias!! Y los que pensais que tiene spolier os aseguro que si habeis visto el trailer del e3 06 y el de snake con el traje de altair no vereis nada nuevo, y os lo recomiendo 100%,
__________________ http://i35.tinypic.com/124vxfq.gif |
|
| ||||
| ||||
| wuuaaaaaaaaaaa me voy a ir corriendo a darme un cabezazo con la pared y quedarme insconciente hasta el dia 12 ajajajaja y quemar el juego ese dia quien se cuele en la cola del game le metere jajajajaja bueno no, el que se va a colar soy yo jajajaaj saludos genteeeeeeeeeeeeee
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |