| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Video] Far Cry 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ufff de los mejores motores graficos que e visto yo en consola, que pasada la vegetacion, que dicen que crecera en tiempo real y todo, y la iluminacion dios si parece un reportaje del nathional cuando se veia la cebra ![]() Buen video compañero. Editado por cloud-evil en 09-May-2008 a las 07:16. |
|
| ||||
| ||||
| Si tiene buena pinta, a ver luego, pero desde luego promete
__________________ Breve explicacion para usar el buscador del foro http://www.laps3.com/foro/5_general/..._buscador.html Historia de los videojuegos por Discovery http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html |
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene unas bazas importantes como la vegetacion destruible en tiempo real, como las casetas y la regeneracion de la vegetación. Los graficos prometen, y dijeron que la campaña seria muy larga ademas de ser un mundo bastante abierto. La pena es que creo que confirmaron que no habria demo. Me encantan las explosiones! Ojala sean como las de crysis ![]()
__________________ Albertoconsejo: En los dias de tormenta lo mas aconsejable es subir todo lo alto que puedas en bicicleta y escuchando la radio. Mis juegos: el fútbol, la petanca, el parchís y el pictionary. |
|
| |||
| |||
| Llevo esperandolo desde que lo anunciaron. Sin duda, junto al GTA4, y el Getaway 3, de los que con más ansia he esperado. De momento el GTA4 no me ha defraudado para nada y estoy seguro que tanto el Getawy 3 como el Far Cry 2 serán dos juegazos (como sus anteriores partes). Espero que sea cierto que lo sacarán este verano, porque ya lo han retrasado varias veces. Sin duda caerá, aunque seguramente para Pc, ya que tendrá mejores gráficos, y con una 8800 estoy seguro que lo rulare como el crysis, osea pa cagarse. Ps: el que ha dicho que no le parecen buenos gráficos o es muy exigente o se revise la vista. Editado por Carlangas en 11-May-2008 a las 21:57. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |