PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
actualizalo..no hay ningun problema..yo ni lo pense solamente actualize y ya ningun problema
saludos
Es que macho, cuando juego sin el internet puesto me va de lujo, lo que me jodería es que actualizo y me valla despues como el culo, o peor que ni pueda jugar.
A mi despues de instalar el parche el juego me va muchisimo mejor, antes tenia muchos parones y no me iva fluido y ahora he jugado unas 2 horas y ningun problema por el momento.
A mi despues de instalar el parche el juego me va muchisimo mejor, antes tenia muchos parones y no me iva fluido y ahora he jugado unas 2 horas y ningun problema por el momento.
Si ya he posteado en otro hilo que al final si lo actualizaré, por ademassi quiero jugar con mi clan, tendré que actualizarlo a webos.
yo instale el parche y no me funciona a ver si alguien me puede ayudar me conecto online me dice que sesion de la partida ya no existee se lo agradeceria muxo que me ayudaran saludos ermanos ps3
yo instale el parche y no me funciona a ver si alguien me puede ayudar me conecto online me dice que sesion de la partida ya no existee se lo agradeceria muxo que me ayudaran saludos ermanos ps3
Eso me pasaba a mi cada 2x3, sin actualizarla ni nada ahora no se si le pasa a la gente?
diosss....ami no me salio eso,pero veis los cuadraditos que salen muchos a la vez?? pues eso si me salio tio,iva conduciendo y salieron por la pantalla como lineas de cuadraditos...la verdad que me raye un poco pero no volvio a salir.