| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo video Kill zone 2 ingame | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aqui esta, la verdad.. es que me lo esperaba mejor... haver si lo pruebo y me resuelbe las dudas ![]() http://ps3.ign.com/dor/objects/74847...ne_050708.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| valeeee, es normal tio, lo hace para aportar mas, en ningun momento ha dicho que tu video sea una mierda ni nada por el estilo, solo que el suyo tiene mejor calidad solo esoooooo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el suyo¿??¿¿? pues que lo ponga, se lo agradeceremos... sinceramente, pero que sea el mismo... que yo sepa aporto cosas en HD o SD cuando estan... cuando no... pues con lo que la gente pueda conformarse... y eso de cubrir la "feria esta" como dices tu... que yo sepa no tenemos reporteros ni nada.... asique tenemos que conformarnos con anticiparnos de las noticias por medio de otras paginas![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|