PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #11
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar... creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...
Antiguo 05-08-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Thumbs up se te agradece

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar... creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...
Se te agradecen los aportes ademas pocos son los que ponen noticias, yo siempre que quiero poner algo que me he enterado en la prensa o el noticias etc, cuando lo voy a poner uso el buscador y ya hay 300 post con esa misma noticias, pero es normal, no te pongas asi primo vengaaaaa
Antiguo 05-08-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias109 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
la proxima vez postea tu el video que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad...
tio, no me malinterpretes, agradezco mucho tu video, de hecho, este video en concreto no lo habia visto.. y ta muy guapo, lo unico que pretendia decir, es que mucha cobertura y tal, para que seamos los usuarios los que subimos los videos ( ya sean mejores o peores ), no quiero criticar a la pagina, es solo un toque de atencion, puesto que el foro en si, vale, muy bien cuidado, pero en cuanto a noticias... puff, se tienen que poner las pilas y mucho, suerte que no solo miro esta pagina, que si no no me enteraba de la misa la mitad, jeje, pero ojo, en cuanto a foro, no hay pagina de ps3 que se le acerque, un 9.5 en este aspecto para los mod y la gente del foro.

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "

Última edición por monky26; 05-08-2008 a las 14:19.
monky26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Bicho86
Gracias99 
bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro

tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!
Antiguo 05-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Pues no pinta nada mal...
Antiguo 05-08-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!

Me parece que solo te parece a ti, que coste que no he visto este video que ha colgado el compañero, pero segun he leido la calidad no es la idonea, asi que esperemos a ver un video en hd o mejor que este al menos para juzgar texturas.

Yo he visto bastantes videos de este fps y es lo que mas se ha acercado al tan aclamado cod4, vamos que ni haze, ni cod5 mi proximo juego de este genero sera el kz2 sin ninguna duda.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #17
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

nose para que me mato a buscar videos por la mañana, despues viene otro lo postea, y el mio se queda atras...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación