Coche secreto en GTA 4

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
:babas:

Voy a verlo.. y te lo compruebo..
--- [ Añadido ] -----
Si ese coche es real.. se llama Sultan RS
Joe que pasada de coche. Es un clavado a un subaru de rally.

Aqui dejo unas fotos mias :jeje:





:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hoy lo probaré

Pues nada cuando llegue a casa lo probaré haber si me sale, y a disfrutar gracias compi buen aporte
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una cosita que no me hace ninguna gracia, es que al ser un coche unico ya que no se ve en la calle, y cuando lo coges.. te sale 100 coches aparcados en la calle.. eso me pone mala (Totalmente irreal).. pero que se le va hacer..
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Una cosita que no me hace ninguna gracia, es que al ser un coche unico ya que no se ve en la calle, y cuando lo coges.. te sale 100 coches aparcados en la calle.. eso me pone mala (Totalmente irreal).. pero que se le va hacer..
yo creo que eso lo an puesto por si sete jodo el coche o lo vuelcas o te lo quitan no tengas que ponerte a buscarlo otra vez. por que si no seria un na putada volver a ir dende lo encontraste. Pero si es algo irreal. pero yo lo veo bien.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
0
La cantidad de secretos ke tener tiene se bien grande, este es solo uno de ellos:babas:... solo keda un kosa por decir VIVA EL GTA IV SOBRE TODOS LOS DEMAS JUEGOS ( con alguna pekeña excepcion ):trofeo:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Que wai esta, muchas gracias por el video ;) se parece totalmente a un lancer evo :amor:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias por el aporte pero no se si tiene mucho de coche secreto,yo lo he pillado en el modo 1jugador 1vez y era cuando iba a hacer una mision,lo vi por la calle y se lo quite a uno que empezo a dispararme cuando se lo robe.lo recuerdo perfectamente por que me fije en los detalles de las barras antivuelco. y me recordo mucho al lancer evolution que es un coche que me encanta.

de todo el tiempo que llevo jugando lo he visto una sola vez por las calles,no es un coche secreto pero si muy dificil de ver por las calles,saludos!!!!!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder , me a costado un webo encontrar el coche, una vez lo encuentro , veo a toda la P*** ciudad con el mismo coche...
me e bajado , y lo e bolado por los aires con el bazoka jejejejej
 
Superior