| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Vale, el video del Skate-park es buenisimo ![]() hoy de noche voy a jugar offline solo para ir al skate park a hacer locuras ![]() ![]() Gracias canijo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jajja,venga cada cosa a su tiempo,ya sere azul si me lo merezco,no tengo ninguna prisa por serlo,yo solo quiero divertirme con todos,aportar e intentar resolver dudas,todo llegara.gracias!!! --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por canijo en 15-May-2008 a las 19:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dimi08 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Para poner un coche-bomba, tienes que hacerte amigo de Packie y el te enviara uno PD: Creo que es a eso a lo que te refieres
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Os aporto un video multijugador. Está bien para los que nunca jugaron al modo online (como yo!!!!). Si ya fué posteado, lo siento, pero como hay tanto sobre este juego... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a juankha por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| como dice diabolo,tienes que tener confianza con pakie y te dara opcion de llamarle para la bomba,pero no te trae un coche bomba,te dejara en un callejon cercano la bomba para que la pongas en el vehiculo que tu quieras,saludos!!! --- [ Añadido ] ----- Quote: de todas formas muchas gracias juankha,saludos!!!!! Editado por canijo en 16-May-2008 a las 21:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Macho, video que veo y video que mas me parto la caja... macho paisano, eres un artista!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
hoy he estado cerca de donde vives,por que he ido a recoger a mi novia a la academia,por el corte ingles por ahi,cerca de centro mail,jejjeee |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Asi que ya sabes, ve agregandome al network que contigo tambien quiero coincidir y dar unos tiritos!
__________________ |
|
| ||||
|