PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
gracias tio,dije podeis colgar el tipo de video que querais que yo lo pongo en la primera pagina y pongo quien lo ha realizado y algun detalle,eso si que sea vuestro propio,saludos!!!!!!!!!
canijo:''noticia de última hora en exclusiva'' jajaja no se donde ni como pero en el gta en total hay 3 skateparks,uno el de tu video,dos uno en el que solo hay una rampa,y el ultimo no se donde esta pero lo he visto en un video en youtube.asi que si descubro donde esta te lo hare saber,te paso el link del video para que lo veas,si averiguas donde esta dimelo que me interesaria saberlo xD [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 12-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por keviniko Ver post
canijo:''noticia de última hora en exclusiva'' jajaja no se donde ni como pero en el gta en total hay 3 skateparks,uno el de tu video,dos uno en el que solo hay una rampa,y el ultimo no se donde esta pero lo he visto en un video en youtube.asi que si descubro donde esta te lo hare saber,te paso el link del video para que lo veas,si averiguas donde esta dimelo que me interesaria saberlo xD [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si tio lo se,yo he visto otro mas,pero era muy pequeño y no me quede en el sitio en el que estaba.el otro no recuerdo haberlo visto,pero mirare por ahi si lo encuentro,gracias neng
--- [ Añadido ] -----

ya lo he encontrado tio,este es el que no habia visto y no es pequeño,es el del video que has puesto aqui.puedes meter cualquier vehiclo,esta muy chulo,voy a mirar el mapa plegable y asi te explico mejor donde esta
--- [ Añadido ] -----
lo tengo tio,mira en el mapa plegable del juego y mira en el pequeño que pone "barrios de liberty city".
esta un poco mas al norte del que conocemos,entre el purgatorio y middle park oeste,esta mu chulo tio,saludos!!!!!!!

Editado por canijo en 12-May-2008 a las 02:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a canijo por este post
Old 12-May-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
si tio lo se,yo he visto otro mas,pero era muy pequeño y no me quede en el sitio en el que estaba.el otro no recuerdo haberlo visto,pero mirare por ahi si lo encuentro,gracias neng
--- [ Añadido ] -----

ya lo he encontrado tio,este es el que no habia visto y no es pequeño,es el del video que has puesto aqui.puedes meter cualquier vehiclo,esta muy chulo,voy a mirar el mapa plegable y asi te explico mejor donde esta
--- [ Añadido ] -----
lo tengo tio,mira en el mapa plegable del juego y mira en el pequeño que pone "barrios de liberty city".
esta un poco mas al norte del que conocemos,entre el purgatorio y middle park oeste,esta mu chulo tio,saludos!!!!!!!
gracias tio
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias7 
Dr. Green va por el buen camino

Warillllla!!!!!!!!!!!!!! Mira que las putas que te buscas. jejeje Yo prefiero lanzarme a las putas con dientes, las de la calle ya no tienen dientes. ja ja ja ja Mu guenos los videos, como a mi me gustan. Ya nos vemos viciaooooooo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dr. Green por este post:
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguitos
Gracias137 
cristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futurocristian_ps3 tiene un brillante futuro

xD que bueno aver si haces lo del skatepark con una moto buena
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cristian_ps3 por este post:
Old 14-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Green Ver post
Warillllla!!!!!!!!!!!!!! Mira que las putas que te buscas. jejeje Yo prefiero lanzarme a las putas con dientes, las de la calle ya no tienen dientes. ja ja ja ja Mu guenos los videos, como a mi me gustan. Ya nos vemos viciaooooooo!
green que pasa tio,jajjajaja

ay que ver las cosas que me dices,jajjaaa

haber si nos vemos esta noche en gta4 que ayer no te conectaste,warrilla.

pd;me dispongo ahora a grabar mas videos,los colgare cuando esten listos,no se si se4ra hoy pero lo intentare,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por cristian_ps3 Ver post
xD que bueno aver si haces lo del skatepark con una moto buena

ok,voy a intentarlo,saludos!!!y gracias!!!

Editado por canijo en 14-May-2008 a las 17:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 14-May-2008
User Legend

PSN ID:mellao
Gracias284 Estrellas23
Daniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Canijo el ultimo es buenisimo jajaja hija put* la carmen xDD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Daniel_14 por este post:
Old 14-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,569 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Canijo menos COD y mas videos del GTA IV jaja.

Me he partido con el de Carmen xD, Que hij^^ la Carmén jaja.

Un saludo!

Top 5 que más juego actualmente en orden de más a menos:
Grand Theft Auto IV,Race driver Grid DEMO,Motorstorm,Nba 2k7,Fifa 08

Top 5 Games Julio[Laps3.com] Vota!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 14-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,512 

Quote:
Originalmente publicado por Daniel_14 Ver post
Canijo el ultimo es buenisimo jajaja hija put* la carmen xDD
Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Canijo menos COD y mas videos del GTA IV jaja.

Me he partido con el de Carmen xD, Que hij^^ la Carmén jaja.

Un saludo!
jjaja,gracias señores,acabo de grabar uno con las 6estrellas de la policia,dura un buen rato,pero no me ha gustado del todo,lo colgare por si acaso gusta.saludos!!!!

pd;voy ahora a subirlos a youtube
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo siento canijo... pero no se xq no puedo subir los videos q he grabao... intentaré hacerlo de otro modo

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html