PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
llevo 25 horas mas o menos. y 110 misiones. Ahora falta la segundaria y la final creo.. porque ya no tengo mas cosas que hacer..xD
Pero has ido directo a las misiones y no has dado vueltas con la novia y los amigos ¿no?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post:
Old 01-May-2008
Gran Miembro

Gracias342 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Tremendos los videos compañero! Realmente son un documento grafico excepcional ... que ganitas tengo de poder jugar ya ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post
Old 01-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por diabolo-90 Ver post
Pero has ido directo a las misiones y no has dado vueltas con la novia y los amigos ¿no?
Directo solo a las misiones que va. Yo siempre cada mision, llamo a la novia (Siguiendo el papel de niko ehh.. no soy lesby..xD) a dar una vuelta.. y sobre todo dar una vuelta con barco por los alrededores de la estatua de la libertad ..

Si iria al grano ya me lo hubiera pasado ayer.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post:
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Directo solo a las misiones que va. Yo siempre cada mision, llamo a la novia (Siguiendo el papel de niko ehh.. no soy lesby..xD) a dar una vuelta.. y sobre todo dar una vuelta con barco por los alrededores de la estatua de la libertad ..

Si iria al grano ya me lo hubiera pasado ayer.
Pues eres una viciailla no¿? (No te lo tomes a mal )

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
jajajaja madre mia que guapo... ; pero tu como ases pa abusar de ella dentro del coche... ¿?

bueno no es abusar,es no dejarla salir del coche y pagar otra vez y otra vez por el servicio que presta,saludos!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 01-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Pues eres una viciailla no¿? (No te lo tomes a mal )
La verdad... ya que estoy de vacaciones.. pues ahi lo estoy aprovechando todo mi tiempo..xD Que luego ya se acabo todo.. -_-!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post:
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aaaaa Bueno canijo yo mañana lo tendre asin que ya te agregare a la ps3

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
aaaaa Bueno canijo yo mañana lo tendre asin que ya te agregare a la ps3
venga ok pero no tengo hueco y tengo que agregar a defoe.
me voy a viciar un rato...a ver si puedo conectarme online al gta4 por que esta tarde no he podido.

intentare ir respondiendo mientras juego,saludos a todos!!!!!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 01-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
venga ok pero no tengo hueco y tengo que agregar a defoe.
me voy a viciar un rato...a ver si puedo conectarme online al gta4 por que esta tarde no he podido.

intentare ir respondiendo mientras juego,saludos a todos!!!!!!!
canijo mi id es defoecrack xDDD

Agregame tu por favor que hasta mañana no voy a coger la ps3..
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a defoe por este post
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

Quote:
Originalmente publicado por monstertrak Ver post
jaajajaj que bueno
pd:esto no deberia ir en videos?

esta posteado en videos,jejje
--- [ Añadido ] -----
Quote: