PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
ya descubriras algo de michelle...no te digo mas............ES UN HOMBRE!!!!!!!!!
jajaj es broma pero ya lo descubriras
Yo voy mas avanzada que tú.. incluso ya termine casi el juego.. me falta las segundaria.. ya se que paso con michelle.. asi que no hace falta que lo descubre...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Canijo esto es el GTA seguro, o te has ido a las cañas a grabar con la camara? ( El sabe a lo que me refiero..)
jajjaa,que bueno!!!!!!! al guadalhorce he ido!,jajajaa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Yo voy mas avanzada que tú.. incluso ya termine casi el juego.. me falta las segundaria.. ya se que paso con michelle.. asi que no hace falta que lo descubre...
Es corto entonces el jeugo no??

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Catador por este post:
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por diabolo-90 Ver post
Como te compras a las putas, porque yo me acerco a ellas, que estan en una esquina no me dicen nada

si es eso,toca el clxon
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
fijate justo al final de este video,en el cual me di cuenta de que pasa esto,pero como no lo sabia pare de grabar.

despues de abusar de ella unas 5veces sin dejarla bajar del coche,vereis como la tia pide el dinero cada vez mas insistentemente...y al final del video veras como se va de morros contra el salpicadero...pero como no sabia que iba a suceder eso pare de grabar,saludos!!
jajajaja madre mia que guapo... ; pero tu como ases pa abusar de ella dentro del coche... ¿?

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bravetiger
Gracias22 
sniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todossniper es conocido por todos

estan muy wapos tios.
salu2
Old 01-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Es corto entonces el jeugo no??
llevo 25 horas mas o menos. y 110 misiones. Ahora falta la segundaria y la final creo.. porque ya no tengo mas cosas que hacer..xD
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
llevo 25 horas mas o menos. y 110 misiones. Ahora falta la segundaria y la final creo.. porque ya no tengo mas cosas que hacer..xD
Y zaira llevas 25 horas jugando¿?

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 01-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

Quote:

como sabes que vas mas avanzada que yo????jjaja es broma,si estas a`pumto de terminar si que vas mas avanzada que yo.
yo tambien estoy con las secundarias,saludos!!!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Una cosa tienes que hacer primero las misiones primarias obligatoria o si quieres hacer alguna secundaria tambien puedes?¿

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati