PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Videos >
[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:eduardodf
Gracias27 
eduds va por el buen caminoeduds va por el buen caminoeduds va por el buen camino

Jajajajaja, estoy sorprendido, pense que solo se moveria el coche y sonaria algo.
Old 02-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
CanijOoOo!!

Tienes que grabarte alguno,tirandole el perrito a alguien o alguna cosa graciosa. xDD

Pero con tus comentarios que me parto la caja

Un saludo crak

PD: Ya te agregé al id,ahora solo tienes que aceptarme
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por templar Ver post
xDDD, que jodio el canijo xDDD

A mí me costo encontrarlas, me las encontré en el puerto de la primera ciudad, más o menos al lado del garaje de Brucie.
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja

Editado por canijo en 02-May-2008 a las 14:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 02-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,458 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja
Eso es,tirate.. pero con algun comentario de los tuyos xDD

Agregame tu mejor: defoecrack

Un saludoOoO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 02-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ok,ahora estoy con unos colegas en gta4,ahora despues te agrego,saludos!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aver canijo cuando te hacen azul.... q ya es hora... siempre compartiendo con nosotros tus videos

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a agarkan por este post
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias103 Estrellas12
Denny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidadDenny es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y despues dicen que todo lo que sea erotismo estan prohibidos en el foro..
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Denny por este post
Old 02-May-2008
Banned

PSN ID:DiosDelShuriken
Gracias235 
DiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuroDiosDelShuriken tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Denny Ver post
Y despues dicen que todo lo que sea erotismo estan prohibidos en el foro..
jajajajajaja como la chupa la condenada el tercer video es el que me ha gustado

PD:yo tambien lo he hecho en el juego pero a lo mejor are un video loquendo de esto

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DiosDelShuriken por este post
Old 02-May-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacular

yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...
Old 02-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:burguillos_show_
Gracias320 
cuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidadcuervos oscuros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Quote:
Originalmente publicado por Darknight87 Ver post
yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...
Darle al L1 entonces se suben un saludo

mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...s_oscuros.html
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cuervos oscuros por este post
Old 02-May-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,480 

Quote:
Originalmente publicado por Darknight87 Ver post

entonces no deben de serlo,asegurate que lo son y que es de noche...mas bien de madrugada,saludos!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati