Primer Tráiler de Wardevil

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo pienso todo lo contrario que tu weahdanyel, nose tengo que ver mas para decirte si es un juego que merece la pena.
Gracis por el video.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si que promete este juego, pero el que se vea el vídeo mal puede ocultar la apariencia real del juego. Como dice el compañero de arriba, esperemos a un vídeo de más calidad...pero pinta como juegazo.
Saludos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por el video.Como ya dije cuando vi las capturas, este juego parece ser una copia de Soul Reaver, a mi personalmente ese juego me encantava por la historia que tenia habra que ver si este es igual de adictivo su argumento.
Yo en realidad prefiero que tenga una buena historia, me dan bastante igual los graficos.:chocala:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
este juego puede llegar a ser una obre maestra o ser años de trabajo tirados a la basura. Desde el 05 que sigo a este juego cuando era otro el personaje principal. Ese es el problema que tiene sony hoy hace juegos muy buenos pero uno siempre tiene una duda es como que no termina de convencer.

puede que sea por la falta de información sobre los juegos muy escasa
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
soy el unico que cree que el video posiblemente este usando el apartado grafico in game?? O sea no el tipico video ultra retocado que nada tiene que ver con lo ingame.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego tiene buenos graficos, lo que pasa es que la calidad del video es muy baja.


soy el unico que cree que el video posiblemente este usando el apartado grafico in game?? O sea no el tipico video ultra retocado que nada tiene que ver con lo ingame.

lei que los creadores del juego quieren que las diferencias graficas entre los videos y el juego in-game sean muy bajas haciendo que todo el juego tenga los mismos graficos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Intentaré estar al tanto para poder conseguir el tráiler en HD y así poder juzgarlo todos bien XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aquí podéis ver los primeros tráilers a 1080 y en HD --> http://www.wardevil.com/ opinar ahora de los gráficos y decir si son malos... XDXD

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por los videos!!Tiene muy buena pinta el juego,la verdad que este juego se lo estan currand y parece que al final van a conseguir lo que prometieron,graficos de Olé!
Mucho mejor verlo en HD,si si!:palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La verdad es que ha venido muy bien poder verlo en HD, por cierto hay que dar las gracias a nForce que me avisó de la página web.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
De muertee!! Me encanta este juego desde que vi la primera imagen, me recuerda al Heavenly Sword pero con otro argumento

Gracias y saludos!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Joer, si que pinta bien el juego, a ver como queda todo al final. Grcias por los videos.

Un saludo.
 
Superior