Nuevo Tráiler de Prototype: Punching Through Dudes

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Joder parece que haya mejorado y eso que no me llamaba, menuda masacre se forma al final del vídeo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me esperaba algo bomba, pero no pense que iba a ser asi de espectacular ... en fin, a ahorrar dinero de nuevo xD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mola aunque es algo caotico `pero ta wapo... espero que se curren un argumento que sino aburrirà.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
gráficamente es bastante pobre, ahora diréis, "es un open word", ya, GTA también y es superior gráficamente, este juego me lo compraré porque hacer el cabra de esta manera me encanta, aun recuerdo como me lo pasava saltando con spiderman en la segunda parte, y este ademas este es gore y salvaje como pocos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
gráficamente es bastante pobre, ahora diréis, "es un open word", ya, GTA también y es superior gráficamente, este juego me lo compraré porque hacer el cabra de esta manera me encanta, aun recuerdo como me lo pasava saltando con spiderman en la segunda parte, y este ademas este es gore y salvaje como pocos.
Es verdad que es algo superior el GTA, pero de todas formas el GTA es de los peores juegos en gráficos... muy pobre la verdad, son por un estilo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Suerte que sólo tiene dieces en los análisis de casi todas las revistas/revistas online.:buf:
Cierto pero gráficamente a mí, en mi opinión es bastante pobre, podría haber sido 1000 veces mejor... mira el Mafia mismo, es el mismo estilo y en gráficos se ve que le supera... :eek:lee:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Este juego tiene modo historia o algo... porque en el video solo veo.. un tio matando todo lo que se encuentre por el camino.. un mata y mata..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Este juego tiene modo historia o algo... porque en el video solo veo.. un tio matando todo lo que se encuentre por el camino.. un mata y mata..
Claro que tiene modo historia, sólo que en el vídeo muestran eso, aparte es que de eso tratará el juego básicamente... XD.

Saludos!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Joder que pinta tiene... :babas:
Lo malo es que tendremos que esperar hasta 2009 :douh:

Gracias por el video :D
 
Superior