PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-31-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso
Thumbs up Yamauchi, y Sebastien Loeb jugando a Gran Turismo.

Pues aqui os dejo un video de un replay de GT HD Concept, con un Nissan SKYLINE GT-R V SPEC II '94, conducido ni ma ni menos que por el creador de GT, Kazunori Yamauchi, se ve que ademas de que, por que el ha sido el mayor artifice de la creacion del juego, ademas se nota que es un gran amante de los coches, por que no veas como maneja.

El video en cuestion:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Añado]

Otro video que no tiene desperdicio, es el Campeon mundial de rallies Sebastien Loeb jugando al GT4, junto con Yamauchi, en el circuito de Le Sarthe, la lorito como maneja el tio, no solo en la realidad, si no que tambien en el juego, asi se ve lo SIMULADOR, que es Gran Turismo.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Teje; 03-31-2008 a las 23:17.
Teje no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #2
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

muy buen conductor es el tipo pero no me extraña
Antiguo 03-31-2008   #3
Yo soy azul... Aupa GETA!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:MP y agrego
Gracias493 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Y yo que no se derrapar... ese tio se nota que el el creador.

P.D: Alguien me enseña un poco como derrapar?
alex_cesc está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje

Tienes que entrar un poco pasado en la curva y frenar de golpe a la vez que giras el volante un poco mas briusco de lo normal, y seguir jugando con la aceleracion, a la vez que vas contravolanteando para dirigir la trayectoria del coche, tambien puedes tirar del freno mano, pero sin pasarte, ya que si no se te queda clavado.
Antiguo 04-01-2008   #5
Viciado PS3
Points: 855, Level: 6Points: 855, Level: 6Points: 855, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:roulin
Gracias15 
roulin está en el buen caminoroulin está en el buen camino

joder q caña.sebastien loeb el put. amo,y el gt simulador total.
roulin no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje

creo que el video es de cuando te pasas todas las carreras del gt hd,que te sale otro modo de juego de derrape y es muy facil derrapar,pero no estoy seguro.

un saludO!
Antiguo 04-01-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

no veas como pilota loeb, increible
Antiguo 04-01-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:[MP]
Gracias27 
k3v1N90 llegará a ser famoso muy prontok3v1N90 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k3v1N90 Enviar un mensaje por Yahoo  a k3v1N90

impresionantee

SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - *
k3v1N90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias305 

Cita:
Iniciado por char24 Ver Mensaje
creo que el video es de cuando te pasas todas las carreras del gt hd,que te sale otro modo de juego de derrape y es muy facil derrapar,pero no estoy seguro.

un saludO!
No, esta derrapando con el modo normal, y tan poco es tan dificil hacerlo, lo que pasa que el coche tiene que tener potencia, ya que cuanto mas potencia, mas "facil" es hacerlo.

Y Loeb, pilota super rapido, tanto en real, como en el juego; es una maquina!!
Antiguo 04-01-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Wink Joerrrr

Que joio no se se há salido ni una sola vez, estoy yo ahí y me llama el come hierbas o el quitacesped, como se nota que quien crea el juego tiene practica, menudos vicios que se hechara el pollo que no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación