PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Como algunos recordaréis, hace algunos dias posteé un video de profesionales en el sector de los videojuegos hablando del GTA IV. Ahora os traigo otra parte. En ésta parte discuten sobre el GTA IV de que consola ganará, la versión de PS3 o la de Xbox 360:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD: Si alguien encuentra el código para poder ponerlo de forma directa que me lo diga.
Como algunos recordaréis, hace algunos dias posteé un video de profesionales en el sector de los videojuegos hablando del GTA IV. Ahora os traigo otra parte. En ésta parte discuten sobre el GTA IV de que consola ganará, la versión de PS3 o la de Xbox 360:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
PD: Si alguien encuentra el código para poder ponerlo de forma directa que me lo diga.
sobre el video, me quedo en las mismas ya que no entiendo nada de lo que dicen xD.
de calidad los dos juegos sera iguales ( expeto por que la 360 tiene unos contenidos descargables diferentes a los de PS3 ). Asi que en mi opinion la unica "batalla" es en las ventas ( de la cual al fin y al cabo va a ganar rockstar evidentemente ). Muchos se piensan que GTA IV ganara en 360 en ventas por EE.UU, y puede que sea asi, pero en europa tambien compraran GTA IV-PS3 y en japon ( si es que alli compran el juego ) lo haran version PS3.