PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-21-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Nuevo Trailer Fifa Street 3

Abajo os dejo el segundo trailer de Fifa Street 3.
La verdad esque ami no me gusta nada

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Va hacer to feo el juego este.
Antiguo 12-21-2007   #3
Viciado PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk está en el buen caminoAlexs-Punk está en el buen camino

q feorro este juego!!.. miren las piernas..
Antiguo 12-21-2007   #4
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi me gusta.........me gusta la creatividad que han metido y que han arriesgado bastante.

Y lo bueno de que hayan echo a los personajes como dibujos animados, es que meteran mas movimientos mas irrealista como lo de subirte encima de un tio......

(no echos que parezco tonto)
RUPER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen camino

Pues la verdad a mi no me gusta mucho, lo veo muy caricaturesco
Antiguo 12-21-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

a mi tambien me mola!!!
esa estetica hace un juego diferente y gracioso...ademas los street son entretenidisimos!!!
un saluditooo
eroepps no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-21-2007   #7
Adora PS3
Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5Points: 615, Level: 5

PSN ID:XgEhArSpT
Gracias5 
XgEhArSpT No tiene buena fama por aquíXgEhArSpT No tiene buena fama por aquíXgEhArSpT No tiene buena fama por aquíXgEhArSpT No tiene buena fama por aquí

K WAPO O! NENNENENNE DDDDDDDD
XgEhArSpT no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-26-2007   #8
Gran Miembro
Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9Points: 1.781, Level: 9

PSN ID:charlyrr
Gracias84 
charlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen caminocharlyrr está en el buen camino

son muy ortopédicos no me gusta prefiero los del 2
Antiguo 12-26-2007   #9
Gran Miembro
Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16Points: 4.742, Level: 16

PSN ID:MafiasMc92
Gracias310 Estrellas72
SheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgullosoSheroKull tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SheroKull

que hasco de juego ami siempre me ah gustado esta saga pero los jugadores los an echo esqueleticos, si una muñeca mia ya es el doble que sus muslos...

En fin esperemos que le trailer no se parezca al juego Saludos

Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene
SheroKull no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-27-2007   #10
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Pues uno que elimino de mi lista, mejor asi ahorro para otros titulos
BeLiC no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación