Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Finalmente nos llegan los tráilers extendidos de los dos títulos más esperados tanto para usuarios de PlayStation 3 como fans de la saga Final Fantasy.
Como podréis observar es una pequeña extensión de lo visto hasta ahora.
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy XIII
Como la calidad de los mismos no es bastante buena, pongo 2 enlaces para descargarlos en alta definición:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por nForce; 15-dic-2007 a las 11:39.
El Final Fantasy XIII versus, es bajo mi punto de vista, el mejor juego que saldrá para PS3 y uno de los mejores de todos los tiempos. Huele a obra maestra, espero no equivocarme.
el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.
el XIII y versus XIII tendran la historia y personajes diferentes, como si fueran dos juegos distintos aunque con la ambientacion y magia de un FF. El XIII es de rol como otros FF aunque lo veo mas rapido y dinamico y el versus XIII segun tengo entendido es mas de accion como el kingdom hearts 2. Aunque aun es pronto para hablar exactamente de los dos juegos ya que se sabe muy muy poco.
si me equivoque en algo corrijanme.
+1 lo has clavado.