God of War: Ascension Teaser Trailer

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Noooooo , :O :O :O ojala no sea un Fake aunque se ve muy real :D ooo la mejor noticia del mundo te pasaste :D vale por el video
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si es un fake lo disimula bastante bien ademas al final sale ps3, no la vita... kratos ha vuelto señores jajaja ya era hora pork nathan drake y ezio se estaban llevando todo el merito, ya se echaba de menos a kratos
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
MÉXICO
jajajajajaja casi tienes un orgasmo
--- [ Añadido ] -----
oooooo no puedes ser otro god of war aaa lo voy a esperar con ancias k gran noticia
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
ademas sony hoy iba a anunciar un juego lo que pasa es que yo por lo menos no lo esperaba hasta por lo menos esta tarde hora española.es este seguro aunque creo que va a ser una precuela pero da igual,vuelve kratos señores
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Claro que es real, no es fake, los de IGN ya postearon un video donde analizan el trailer y piensan que podria tener un multiplayer, basicamente el juego se llevara a cabo antes de CoO.


http://www.ign.com/videos/2012/04/18/god-of-war-ascension-revealed


Aunque en teoría esto sería revelado mañana, fueron la chismosas de lavadero; NeoGaf y Amazon quienes valiéndoles un carajo el plan de Sony, han mostrado al público el teasser tráiler del nuevo God of War: Ascension, vídeo en el que no se muestra mucho, solo parte de las peleas que hemos visto en otros GoW, y a Kratos encadenado, todo con un ambiente bizarro basado en un efecto de tinta sumergida.


De momento no hay información, en teoría esta deberá estar disponible mañana, ahora solo se sabe que el juego saldrá para PlayStation 3, y que parece no ser una cuarta parte directa de la saga (en cuyo caso sería God of War 4), solo queda esperar a mañana, para ver que nos dice Sony al respecto.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vamos ahí!!! Ya tenemos de regreso a Kratos. Por fin!!! Que largo se hace el tiempo cuando uno no puede estar matando dioses griegos, jejeje.
 
Superior