YouTube Nuevo video del multijugador del MW3 !

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Fake!

¡¡es el MW2!! el HUD es igual que el del MW2, el mapa en linea, la pancarta del tio al que matas, las recompensas por bajas iguales que las del MW2 con las mismas letras, donde esta el número total de tiempo de partida igual que el MW2...

Lo siento pero no nos la cuelas con este Fake.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
puf, pensé que era un video "nuevo" y solo es una recopilación de los de call of duty xp. Aún así buen aporte.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@moliniyo dijo:
yo diria que es dos pero la verdad ese mapa no me suena nada de haberlo visto en el modern warfare 2
Puede que sea de algún pack de mapas nuevos del MW2 esos de 15€ el Kilogramo :D pero vamos que es un FAKE como una casa...que si os fijais en el minuto 7:11 el tio en vez de sangrar, le salen billetes del cuerpo tal y como ocurre en el MW2...por lo tanto: F-A-K-E
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
sto sta super trucado tienne partes del moder warfare 2 mezclado con los videos que se conozen del modern warfare 3, es un truco..
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Me ha encantado el video. es justo lo que me esperaba.

Cada vez está más cerca la fecha de salida. :)
Lo que me gusta + són las modificaciones de las perks. No he visto ni peligro cercano ni el camaleón.
Cosa que mejorará la jugabilidad y disminuirà la gente manca (que solo tiran kikos).

A todos estos comentarios que dicen que es MW2 pues creo que se equivocan, y lo hacen adrede por evidenciar que tiene el mismo estilo que sus anteriores.
Pues a mi no me importa, siguen con su formula arcade que tanto me gusta y que ha atraído a tanta gente, con una dinámica de juego veloz y llena de personalizaciones.
Y en cuánto los gráficos son más que suficientes y creo que no decepcionan a nadie, y es que la ps3 tiene un límite y creo que ya lo hemos alcanzado.

Si alguien no lo decía con esta intención, que no se de por eludido.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Es el MW3 por que esos mapas no son del MW2.. pero como todos sabemos el MW3 es una mera expansión de MW2... una reciclada en toda regla..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
No se como son capaces de hacernos esto a sus seguidores, hacemos que los Call of duty's sean lo mas vendido año tras año ¿y asi nos lo pagan? como ya se han ganado un nombre saben que la gente lo compra a ciegas, pero conmigo este año no cuela, se alquila un par de dias y listo... yo tambien pienso que es el MW3 el del video, pero es clavado al 2, lo unico diferente los mapas y las armas, nada mas, muy bonita actualizacion oye...
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Pobre gente, que casi no tienen ni para comer, como van a andar gastando el dinero con los servidores reservados
Pero tiene buena pinta, lo que no me acaba de convencer son las medallitas esas cuando te cargas a uno, si hay ya tiros cuando pides una caja de abastecimiento y te la intentan robar, con esto cuando vayan varios va a haber puñaladas me parece
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@ambarino dijo:
Pobre gente, que casi no tienen ni para comer, como van a andar gastando el dinero con los servidores reservados
Pero tiene buena pinta, lo que no me acaba de convencer son las medallitas esas cuando te cargas a uno, si hay ya tiros cuando pides una caja de abastecimiento y te la intentan robar, con esto cuando vayan varios va a haber puñaladas me parece
Es un nuevo modo de juego el cual consiste en recoger las chapas al matar a tu enemigo para confirmar la baja, si la coge uno de su equipo se deniega, muy buena pinta, sobretodo para el competitivo

La verdad, a mi me gusta, no innova mucho, pero tampoco hace falta, MW2 me gustó mucho, y excepto algunas cosas que sobraban, como el lanzapepos, el comando y el ultima batalla, todo lo demás me gustó, un juego muy frenético, con accion directa.. El MW3 va a ser la hostia, un motor grafico mejorado (aunque no esté a la altura del frosbite 2, pero igualmente han mejorado texturas y luces), nuevos modos de juegos, mapas, sistema de rachas de bajas, de desbloqueo de accesorios y ventajas para las armas, entre otras cosas.. Es un juego que gustará a los que le gusten los COD, a los que le gusten los BF, pues talvez no les guste... Pero vamos, que son 2 juegos distintos, y como a mí me gustan los 2, me los compraré, no hay mas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@foxman27 dijo:
@moliniyo dijo:

Puede que sea de algún pack de mapas nuevos del MW2 esos de 15€ el Kilogramo :D pero vamos que es un FAKE como una casa...que si os fijais en el minuto 7:11 el tio en vez de sangrar, le salen billetes del cuerpo tal y como ocurre en el MW2...por lo tanto: F-A-K-E
pero de que estas hablando? tengo la sensacion de que te equivocas y mucho

esto es MW3, no un mod de pc que se asemeja a MW3 como es lo que pretendes decir
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para que luego digan que el Mw3 es un juegazo si la mayoría de los comentarios son diciendo que es el MW2... XXXD
Son vídeos de lo de MW3xp, por lo que si son de MW3
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@foxman27 dijo:
Fake!

¡¡es el MW2!! el HUD es igual que el del MW2, el mapa en linea, la pancarta del tio al que matas, las recompensas por bajas iguales que las del MW2 con las mismas letras, donde esta el número total de tiempo de partida igual que el MW2...

Lo siento pero no nos la cuelas con este Fake.
Pues te has colado, este es vuestro modern warfare 2.5 o como lo llaman alguno modern warfare 3.
 
Superior