YouTube Primer gameplay de Bioshock Infinite

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno, sobretodo la parte final, tenia mis dudas con el juego pero ahora despues del video va a caer fijo
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Dios aun estoy flipando:babas:

No podre esperar hasta 2012:(

Claramente parece que va a superar a sus antecesores aunque espero que la historia sea igual de buena o mejor que la del 1.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Oh dios mio... es impresionante o_O, como fanatico de los fps y como anamorado de la saga bioshock esto es un soplo de aire fresco a la saga y una de las mejores noticias, para los que como yo, les encanta BIOSHOCK.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esta I-M-P-R-S-I-O-N-A-N-T-E Cuando recien lei la noticia del nuevo bioshock no me llamo para nada la atencion pero con esto es mi compra asegurada se ve genial me encanto el poder ese de los cuervos¡¡¡
Se fijaron que al final de video sale ese mounstro negro con alas, me dio la impresion de que hacia el sonido ese de un big daddy, de cuando andan merodeando¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene pinta de tener buena historia, y esos plasmidos nuevos, pufff, aunque ahora por lo que veo se beben, y no se inyectan como antes. por cierto el plasmido que usa para quitarle el arma a uno darla la vuelta y usarla a distancia contra el, me a encontado. otro titulo que caera fijo y ocupara un hueco en la estanteria.

si señor.

plasmidos for ever.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
dios, el otro día, por casualidad busqué bioshock 3 en google, cuando me salio lo del infinity pensé que era algún bulo que circulaba por internet , pensé una rapture en el cielo? desde cuando? pero indague algo más y metiendome en la pagina de 2k vi que era cierto, el juego pinta dpm y pienso cogermelo según salga, aunque según he leido para eso hace falta esperar hasta el 2012... ''espero que los mayas se equivocaran'' , ya que quiero jugarlo e__e
alguien podria confirmarme si el motor grafico utilizado para crear el b3 es el mismo que en el 2?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Dios parece que va a estar guapisimo. Han renovado su sistema dandole un toque mas "lucido" y han mantenido sus atractivos. Muy guapo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
soy yo o parece que el ultimo cabro:X que aparece en el video parece un bigdaddy con alas ??? ajaja es que tiene como cabeza de buzo y el sonidito no se pero almenos si tardan tanto espero este buenisimo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estaba equivocado con este juego,es ver esete Gameplay y me ha enamorado por completo,es Impresionante....................
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Tras verlo en Septiembre el video, tengo que decir que por la ambientacion solo por eso cae fijo, pensé que seria otra vez al agua pero como no tengo el 2 por eso lo tengo que comprar antes de que salga este xD,
Saludos
 
Superior