YouTube El hombre que lo descifró TODO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!


Esta es la conferencia entera de los 4 videos que he subido sobre pirámides ( los cuales están incluidos aquí también obviamente).

¿Y si os cuento que la persona que ha logrado descifrar el mecanismo unificado mediante el cual funciona tanto el Cosmos como el átomo es un hippie de pelo largo, escalador y monitor de esquí y que le echaban de clase? ¿Y si os digo que en cuanto veais uno de sus vídeos os va a parecer que lo conocéis de toda la vida? ¿Y si os digo que este hombre consigue hacer comprensible la Física que deja atrás la física cuántica? ¿Y si os digo que después de ver estos vídeos, los estudiantes de física ya no querrán seguir estudiando su carrera universitaria?¿Y si os cuento que el código secreto son los fractales y que incluyen los crop circles? ¿Y que también explica las pirámides, civilizaciones ancestrales y el arca de la Alianza?

Este es el nombre. Os vais a reír, vais a comprender la Creación, El Cosmos: este tío lo explica TODO, TODITO.

:babas::babas:

No tiene desperdicio.

Lo siento pero está en VIMEO. :rotonuse:

Parte 1

http://vimeo.com/8244047

Segunda parte

http://vimeo.com/9518709

PD: Ahorraros comentar: Paso, es muy largo.
Os juro que va a cambiar vuestra forma de ver el mundo radicalmente. xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Están bien, yo los voy a ver, ya que comparto tu teoría humano-extraterrestre pero yo de ti dejaria de usar nombres fraudulentos para los posts, ya que por mucho que este tío te pueda abrir la mente u otra cosa, NADIE, y repito NADIE ha sido, es, ni será capaz de descifrarlo "todo". Asi que yo lo cambiaría por uno tal vez un poco más descriptivo como por ejemplo: Posible teoría de la vida.

PD: Se está venerando a este hombre como un Dios, y NO LO ES, no se puede ni se debe llegar a extremos.
PD2: No creo en DiosXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Primero, que me lo diga un moderador y entonces lo cambiaré. Segundo, ¿nombres fraudulentos? Ni que fuera timar chaval, y deja de hacer el trabajo de los demas por favor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Primero, que me lo diga un moderador y entonces lo cambiaré. Segundo, ¿nombres fraudulentos? Ni que fuera timar chaval, y deja de hacer el trabajo de los demas por favor.
Primero: No hago el trabajo de nadie, esto es trabajo de todos, en la zona azul hay un post para informar a moderacion sobre infracciones, etc. Asi que hago mi propio trabajo:)
Segundo: Estas timando, y es un nombre fraudulento, ya que el tio este es un pastranas que por muy cierta que sea su teoria vive de ello y no ha descubierto nada en absoluto, es una teoria que lleva en postulandose desde hace bastantes años.
Tercero: Aqui el único que hace lo que no toca eres tu, ya que has abierto dos posts sobre lo mismo, y este lo veo innecesario, podrías haber puesto los links en el otro.
Cuarto: Esto esta en una seccion incorrecta. La seccion de VIDEOS es solo para VIDEOS relacionados con PS3. Esto tiene que ver con PS3 lo mismo que tengo yo de administrador, es decir, nada:)

Saludos:coolface:
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Buen post tete, y ten cuidao con los carroñeros muy pros en el foro pero no tienen ni un juego completo en la ps3 por lo cual son foreros y no autenticos ps3 hardcorers players que es lo que hace falta en el foro :p
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
eeee me he quedado demasiado loco despues de estos videos, tiene razon en todo lo que dice, no se le puede negar, mi conclusion!!, somos una forma genetica cread apro seres superiores a nostros o extraterestres llamado Dioses-sol!!xd ajaja, si asi es , que vengas nuestros creadores por dioss !!queremos saver mas!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si se supones ke es como el dice entonces no sirve de mucho estudiar la fisica actual no? porke con lo ke veo en el video te kedas:babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior