YouTube Tráiler oficial de Resistance 3

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Yo lo vi hace un rato, me aparecio la noticia en facebook de la pagina oficial de sony, la verdad el video no muestra mucho del juego pero obviamente causara un buen Hype para todos los que amamos esta saga de shooter, que personalmente es mi favorita, estaba esperando esto con muchas ancias, ojala no tarde mucho en salir otro trailer que ya nos muestre un ingame, por lo pronto hay que ir ahorrando porque yo seguro me voy a comprar la edicion coleccionista jejeje.

Pd. aun no hay fecha confirmada??? algunos ya especulaban desde hace un tiempo que saldria en marzo del 2011, habra que ver si estaban en lo cierto...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Algo había oído, pero el vídeo no lo había visto.
Esto ya esta aquí, por fin se va formando.


 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
lol
muchos creen que el tio que se sube al tren es Hale o Capelli y pues ninguno de esos es xD
tampoco el tio del Retribution

si se ven el video por decima vez....
al final del video se daran cuenta que ninguno sobrevive, a todos los matan xDDDD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo creo que el prota del 3 sera capelli mucho protagonismo se llevo en el 2 y creo que hale no a muerto y sera un deadelus (angel) el tio del video no se quien sera pero tiene la cara corta como capelli
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
lo suyo seria una pelicula de este juego jajajajaja
Pues ya ves tio, con la calidad que tiene el video, da gusto ver videos asi, eso si seria una pelicula tratada de un videojuego y no resident evil que porqueria de saga en peliculas.. :smiley:
 
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
110
Karma
5
oo por fin un resistance 3 el 2 me dejo con ganas de seguir la historia aun juego al resistance 2 no puedo aburrir tengo tantos juegos este es el que mas juego si alguien quiere jugar con migo mi ID:ilianman.... espero que salga antes de navidad porque vi que dician que saldria en marzo
 
Superior