YouTube Uncharted 2 :Among Thieves Fifa World Cup 2010 Mod

Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muy bonito

1. Eso no es un MOD, son personajes jugables.
2. La cancion es infinitamente mejor sin Bisbal.
3. Mola :D
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
jejeje al parecer me quedo bastante bien el video :D :D :D
video, yo no veo ningun video, solo veo arriba el link de la notcia de la web de naughty dog que esta en mi post y en español, y ademas no se para que abres otro post de lo mismo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Solo te hice un aporte en video para las personas que no habian visto esto, ademas nisiquiera lo tomes como una guerra -_-
yo no me lo tomo como una guerra, solo digo que sin el video, que yo no lo veo, el tema va de lo mismo si pudiera ver el video seria totalmente distinto, y si te ha molestado:douh: te ofrezco mis mas sinceras disculpas:chocala:.
Yo no me voy a pelear por una noticia, porque lo importante es que lo sepa la gente.
:hola:

PD lo siento tio, mi firefox estaba jodio y no salia ningun video de youtube asi que lo siento ahora si lo he visto y esta bastante bien, ah y pongo tu video para que todos lo vean en mi postXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
yo no me lo tomo como una guerra, solo digo que sin el video, que yo no lo veo, el tema va de lo mismo si pudiera ver el video seria totalmente distinto, y si te ha molestado:douh: te ofrezco mis mas sinceras disculpas:chocala:.
Yo no me voy a pelear por una noticia, porque lo importante es que lo sepa la gente.
:hola:

PD lo siento tio, mi firefox estaba jodio y no salia ningun video de youtube asi que lo siento ahora si lo he visto y esta bastante bien, ah y pongo tu video para que todos lo vean en mi postXDXD

Arigatou Gozaimasu = Muchas gracias
 
Superior