Cita:
Iniciado por Chpiriflautico Ya para rizar el rizo y aprobechandome de la buena voluntad de los que leeis este hilo, ajaj me podrias explicar un poco mas detalladamente el punto 2 de tus "leyes del buen video" xDD si grabo en 16:9 se ve de manera diferente en youtube? y por otro lado, tienes algun video tuyo (si no entendi mal tu tambien haces =) ) o de cualquier otro con un ejemplo de buena edicion? |
Pues mira, la gran diferencia es esta:
Ejemplo grabado a 4:3 y colgado en youtube:
Como puedes ver, hay 2 veces en las que hago 2 noscopes seguidos, y quedan bastante feo. Aunque en el primer tiro le des, queda mal igualmente. Y como puedes ver al subirlo a youtube queda una franja negra a cada lado, algo muy antiestético.
El video que te han puesto es un buenísimo ejemplo de cómo hacer un gran montage. La música influye mucho. Hay montages que son realmente geniales, pero que por culpa de la música bajan mucho el nivel....
El programa de edición más correcto para iniciarte es el ULEAD, pero no el que te viene con el EasyCap, sino la versión completa (yo tngo la Ulead Videostudio 10)
Cuando ya vayas mejorando, puedes pasarte al Sony Vegas, bastante completo o al Pinnacle, que seguramente te gustará más ya que es más parecido al Ulead.
Para mi gusto el Sony Vegas es algo...."aburrido" xD
Aclarado ese punto simplemente decirte que veas algún video más en Youtube, y, ya que estamos, que te subscribas a mi nuevo canal iTrexX ^^
--->
http://www.youtube.com/user/iTrexX
PD: Estoy a punto de conseguir un Hauppauge HD-PVR por menos de 100€!!!!
Buahhh!! Como me lo pille lo voy a flipar grabando en HD!!!
Saludos