CryEngine 3 Increible!!

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pfff hoy sale uncharted 2 y ya tenemos el futuro juego k lo superara graficamente XD maxo de verdad que no nos dan un descanso entre hype y hype XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
No es un juego, es el motor gráfico en acción. Y pinta muy muy bien por cierto :O
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
:babas::babas::babas::babas::babas:
impresionanteee!! los de los escenarios totalmente destructibles ya me ha mataoo XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esto deberian dedicarselo a todos los que decian que la Xbox habia tocado techo con Gears 2, y que Kz2 seria imposible de hacer en ella..............

esperemos que el juego que salga con esto no se quede en mucho grafico y poca chicha.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué bueno leches!.A ver cuándo podemos disfrutar del primer título que use éste motor.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
INCREIBLE. Me encantaria ver juegos como battlefield, call of duty, uncharted, god of war con este motor, eso no quita que los demas no sean la leche......pero sobre todo me gustaria ver el CRYENGINE en el proximo GTA..........
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
INCREIBLE. Me encantaria ver juegos como battlefield, call of duty, uncharted, god of war con este motor, eso no quita que los demas no sean la leche......pero sobre todo me gustaria ver el CRYENGINE en el proximo GTA..........
eso no pasará, Rockstar tiene su propio motor gráfico q funciona bastante bien y les da buen resultado, no van a pagar por un motor licenciado por una tercera compañia, seria hacer el tonto.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues graficamente alucinante , pero a mi lo unico que me interesa de esto es que otros le puedan copiar el motor grafico XD por que el crysis me parece un p.mi**** de juego XD Adios
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El motor grafico no lo es todo, fijaos en el Uncharted, si fuera solo el motor se quedaria en un juego del montón, pero tambien estan las físicas, los movimientos, la I.A. y muchas cosas más. Lo que pasa con los motores licenciados es que casi siempre es la compañia creadora la que saca el mayor provecho por que conoce todos sus entresijos, luego otros que no saben practicamente nada se ponen con ello y les sale una chapuza. Naturalmente esto depende de cada uno, por que tambien hay excepciones en los que gente consigue sacar incluso mejor provecho que la compañia desarrolladora.

Vamos, que no es la primera vez que una compañia saca un juego basado en el motor UT y les sale una chapuza enorme que te preguntas si lo hicieron realmente con ese motor o con una batidora, con esto igual, no siempre sacaran cosas tan impresionantes como esos videos solo por estar hechas sobre ese motor.

Eso si, la cosa promete mucho.
 
Superior