Historia completa de Uncharted 1 Para los que no lo han jugado

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si nunca has jugado a Uncharted 1, ni vas a ugar, y te vas a comprar el 2... puedes verte la historia completa en estos 6 videos que muestran las escenas.
También disponible en Versión Original (Ingles)

Me los he currado mucho, asi que, si puede ser, entrad en YouTube para comentarlos y valorarlos.
Gracias :hola:

Español - Parte 1-6






Ingles - Parte 1-6





 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Buen detalle por tu parte, también sirve para gente que lo ha jugado y le guste recordad para estar mas fresco :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
k currada tio, yo prefiero alquilarlo pero por si algo no puedo ya se como enterarme de que va =)
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
q pesaos estais con el uncharted, ni me imagino cuendo salga el q se edpera q sea el mejor juego de la historia de los shooters MODERN WARFARE 2
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Pues yo acabo de comprar el Uncharted 1 y quizás me pase a ver alguno de los videos por si me quedo encallado, asi que gracias XD

Salu2
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Gracias, la verdad que está muy currao, aunque el juego me lo he pasado más de 5 veces, me he vuelto a tragar todos los videos, es el mejor juego de PS3.

Que poco queda para el 2!!XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q pesaos estais con el uncharted, ni me imagino cuendo salga el q se edpera q sea el mejor juego de la historia de los shooters MODERN WARFARE 2
lo q tu digas, pero me parecen juegos diferentes.... ya le gustaria al COD tener la historia del uncharted..... seguro q eres de esos que ni sikiera a jugado al uncharted y va por hay menospreciandolo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
lo q tu digas, pero me parecen juegos diferentes.... ya le gustaria al COD tener la historia del uncharted..... seguro q eres de esos que ni sikiera a jugado al uncharted y va por hay menospreciandolo

No, seguro que es de los que solo juega al online de modern warfare
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Enorme la currada, seguro que habrá mucha gente que te lo agradecerá, me conozco la historia mejor que mi propia vida XD pero solo por el curro te puntuo los vídeos :chocala:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Macho realmente te lo as currado un monton. He visto un par de video y me an venido unos recuerdos... me entran ganas de volver a pasarmelo y conseguir el último de los trofeos que me faltan, el de experto en puño de hiero.
Saludos
 

lombax98

Baneado.
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
colombia
muy buen trabajo seguro que te a costado, yo seguro que después de comprar el 2 me paso este otra ves
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
muy bueno! muchas gracias!

es muy util para la gente k nunca a jugado al Uncharted 1 y ahora se han comprado el Uncharted 2.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
ya jugue el juego hace tiempo gracias pude revivir viejo recuerdo talvez lo vuelva a pasar ya mañana por fin me llega el uncharted 2 xd
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buenísimo post compañero. Me e pasado el juego, de echo tengo todos los trofeos.
Menos el de (Aplastante) Pero me va a ir muy bien este hilo.

Mañana me comprare el (U2) Y estos vídeos me irán de lujo, para refrescar toda la historia antes de empezarlo.


 
Superior