Video Review Uncharted 2. Le ponen un...

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
pos a mi este juego no me atrae para nada... son muxo mejores MAFIA 2, MW2, DRAGON AGE O FIFA... x cierto que tal esta la beta online de uncharted 2?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
pos a mi este juego no me atrae para nada... son muxo mejores MAFIA 2, MW2, DRAGON AGE O FIFA... x cierto que tal esta la beta online de uncharted 2?
No compares un juego de fútbol que sale anualmente con este JUEGAZO..., por cierto, sino te atrae el juego porque entras en este post y preguntas sobre la beta online ? :buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
No compares un juego de fútbol que sale anualmente con este JUEGAZO..., por cierto, sino te atrae el juego porque entras en este post y preguntas sobre la beta online ? :buf:

el u2 es un juegazoo y la beta es solo una parte imaginate el resto

fifa y u2 son juegos ke no tienen nada ke ver el uno kon el otro si nombras alguno de tiros vale pero eso? no lo entiendo...

para gustos colores, ai gente pa to
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Reliquia de juego.
En un analisis de una revista francesa, me parece, le han puesto un 21/20.
TREMENDO. ESPECTACULAR.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Este juego es una pasada.
El online dice que es bastante difícil muchas veces, y tiene razón, pero en cuanto le coges el truco un poco es una gozada. Diferente a los demás juegos y muy divertido.
Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Mmmm Ya se esta oliendo a lo lejos que este juego va a hacer el Goty del Año :D
Ya quiero ver las demas analisis de otras web para ver los owed que se van a llevar algunos jeje
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
vaya pues tiene que tener algo en contra como para tener un 9.5 y no un 10 :jeje:

Por que revistas como IGN aunque el juego sea de 10 no siempre dan la nota maxima por mantener un margen y por decirlo de otra forma para no dar 10 a todos los juegos buenos que salen y ser mas profesionales
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
No compares un juego de fútbol que sale anualmente con este JUEGAZO..., por cierto, sino te atrae el juego porque entras en este post y preguntas sobre la beta online ? :buf:
dios que cabreo pillaste y no seas fanboy!!! pos pa que me dijeseis si al menos online mola... ya que la campaña tene una pinta de ser un coñazo...:X

SALUDOS TIO! :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior