YouTube Todos mis niveles de Little Big Planet (Anartz) [PUBLICADO Nuevo Nivel!!!] - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,745. Conectados ahora: 1245
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Videos > YouTube Todos mis niveles de Little Big Planet (Anartz) [PUBLICADO Nuevo Nivel!!!]

Respuesta

Herramientas Desplegado

Todos mis niveles de Little Big Planet (Anartz) [PUBLICADO Nuevo Nivel!!!]

Anartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del Foro
Moderador de Diseño Gráfico

PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3)
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a Anartz
Anartz esta ausente   Gracias3,419   Creditos15,588     #1
Escribio 27-jul-2009 :

En orden desde el más antiguo al más nuevo. Como la peña que hace firmas y se hace su galería, pues yo me hago un rincón para colgar mis niveles

TODOS MIS NIVELES, SI QUEREÍS JUGARLOS, buscar "mugan86"

Spoiler:  
BORKED

BORKED

BORKED

BORKED

BORKED

BORKED

BORKED

BORKED

Espero que os gusten y si podeís opinar, sugerir,...mejor

Saludos

firma

¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!

Última edición por Anartz; 25-dic-2009 a las 11:49 .
Anartz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 11 Users Say Thank You to Anartz For This Useful Post:

voskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Forovoskaylo La Esencia del Foro
The Hiltzaileak

PSN ID:voskaylo
Clan:[The Hiltzaileak]
Snake Champion
voskaylo no ha modificado su estado   Gracias836 Estrellas1   Creditos4,515     #2
Ha contestado 27-jul-2009 :

Asi me gusta, que los recopiles
Pues muy buenos se nota tu progresion en cada uno,como aspecto a mejorar la estetica y la ambientacion de los niveles,el resto ya los controlas.
Espero mas niveles ^^
Saludos
voskaylo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a voskaylo por este Post:

Anartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del ForoAnartz El Dios del Foro

Anartz esta ausente   Gracias3,419   Creditos15,588     #3

si en este nuevo que estoy haciendo aparte del esqueleto, voy a intentar currarme más la estética, que es lo que más fallo. La ambientación también es mejorable pero va poco a poco y con paciencia

firma

charlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Foro
MacHead

PSN ID:charlie17
Clan:SDE
Enviar un mensaje por Skype™ a charlie17
charlie17 esta queriendo un iPad   Gracias2,637 Estrellas27   Creditos15,469     #4

esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!

me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!

buen hilo!
charlie17 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlie17 por este Post:

Anartz esta ausente   Gracias3,419   Creditos15,588     #5

Cita:
Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!

me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!

buen hilo!
animate que es super divertido

Yo ahora que ando con más tiempo, estoy aprovechando y perfeccionando un poco, aunque como he comentado fallo mucho en la ambientación y el decorado. Alguno que controle si me puede dar consejos mucho mejor, sería de gran ayuda

Saludos

firma

Anartz esta ausente   Gracias3,419   Creditos15,588     #6
Ha contestado 31-jul-2009 :

actualizo con el nuevo nivel, creo que he mejorado en lo estético

BORKED

firma

charlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Forocharlie17 El Dios del Foro
MacHead

PSN ID:charlie17
Clan:SDE
Enviar un mensaje por Skype™ a charlie17
charlie17 esta queriendo un iPad   Gracias2,637 Estrellas27   Creditos15,469     #7
Ha contestado 01-ago-2009 :

muy buen nivel anartz! felicidades! luego lo probare!
charlie17 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlie17 por este Post:

Anartz esta ausente   Gracias3,419   Creditos15,588     #8

Cita:
Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
muy buen nivel anartz! felicidades! luego lo probare!
en lo estético queda mejor no? a si tienes algún amigo metele, que hay una parte x2 que me la curre con premio de 3 objetos creados por mí

Saludos y gracias por opinar

firma

rossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgullosorossini tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rossini
Clan:[/V\] legion azteca
Enviar un mensaje por MSN a rossini
rossini esta jugando con legion azteca   Gracias265   Creditos14,701     #9

wow se nota un gran progreso de tu parte pss solo me keda darme mis mas sinceras felicitaciones..

firma
100% MEXICANO
rossini no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rossini por este Post:

Carlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luzCarlos95 es un glorioso faro de luz
Gran Miembro

PSN ID:Carlos95i
Carlos95 esta a 2 trofeos del platino de LBP!!   Gracias95   Creditos245     #10
Ha contestado 21-ago-2009 :

Los he jugado todos y me ha ido bien la verdad por que en los dos hunfrey soy primero en corre salta y rueda soy 2, en pulsa recoge y corre tambien soy primero en lost in the metropolis tambien y los demas los jugue a media por que me sacaban de quisio ya .Por cierto conforme los niveles mejoras la estetica sigue a si y te saldran unos niveles de p.m.
Carlos95 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Carlos95 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación