Todos mis niveles de Little Big Planet (Anartz) [PUBLICADO Nuevo Nivel!!!] | | | Moderador de Diseño Gráfico
PSN ID:mugan86 (Si me agregas dime quien eres en laps3) | |
esta ausente
|
3,419
15,588
#1 |  |
En orden desde el más antiguo al más nuevo. Como la peña que hace firmas y se hace su galería, pues yo me hago un rincón para colgar mis niveles TODOS MIS NIVELES, SI QUEREÍS JUGARLOS, buscar "mugan86"
Espero que os gusten y si podeís opinar, sugerir,...mejor
Saludos ¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!!
Última edición por Anartz; 25-dic-2009 a las 11:49 .
| |
| | | The Following 11 Users Say Thank You to Anartz For This Useful Post: | canijo,
charlie17,
er.loren,
Falcon2709,
javi7,
maikel_theone,
Mrchicle,
superdrez,
Traskas,
Victor_Spain,
voskaylo | | The Hiltzaileak
PSN ID:voskaylo Clan:[The Hiltzaileak] | |
no ha modificado su estado
|
836 1
4,515
#2 |
Ha contestado 27-jul-2009
:  |
Asi me gusta, que los recopiles 
Pues muy buenos se nota tu progresion en cada uno,como aspecto a mejorar la estetica y la ambientacion de los niveles,el resto ya los controlas.
Espero mas niveles ^^
Saludos
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a voskaylo por este Post: | | | Moderador de Diseño Gráfico
esta ausente
|
3,419
15,588
#3 |
: |
| | | MacHead
PSN ID:charlie17 Clan:SDE | |
esta queriendo un iPad
|
2,637 27
15,469
#4 |
esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!
me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!
buen hilo!
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlie17 por este Post: | | | Moderador de Diseño Gráfico
esta ausente
|
3,419
15,588
#5 |
:  | Cita:
Iniciado por charlie17 esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!
me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!
buen hilo! | animate que es super divertido
Yo ahora que ando con más tiempo, estoy aprovechando y perfeccionando un poco, aunque como he comentado fallo mucho en la ambientación y el decorado. Alguno que controle si me puede dar consejos mucho mejor, sería de gran ayuda
Saludos ¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!! | |
| | | Moderador de Diseño Gráfico
esta ausente
|
3,419
15,588
#6 |
Ha contestado 31-jul-2009
: |
| | | MacHead
PSN ID:charlie17 Clan:SDE | |
esta queriendo un iPad
|
2,637 27
15,469
#7 |
Ha contestado 01-ago-2009
muy buen nivel anartz! felicidades! luego lo probare!
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a charlie17 por este Post: | | | Moderador de Diseño Gráfico
esta ausente
|
3,419
15,588
#8 |
:  | Cita:
Iniciado por charlie17 muy buen nivel anartz! felicidades! luego lo probare! | en lo estético queda mejor no? a si tienes algún amigo metele, que hay una parte x2 que me la curre con premio de 3 objetos creados por mí
Saludos y gracias por opinar
¡¡Muchas gracias .scarrius por la firma!! | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:rossini Clan:[/V\] legion azteca | |
esta jugando con legion azteca
|
265
14,701
#9 |
wow se nota un gran progreso de tu parte pss solo me keda darme mis mas sinceras felicitaciones..
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rossini por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:Carlos95i | |
esta a 2 trofeos del platino de
LBP!!
|
95
245
#10 |
Ha contestado 21-ago-2009
Los he jugado todos y me ha ido bien la verdad por que en los dos hunfrey soy primero en corre salta y rueda soy 2, en pulsa recoge y corre tambien soy primero en lost in the metropolis tambien y los demas los jugue a media por que me sacaban de quisio ya  .Por cierto conforme los niveles mejoras la estetica sigue a si y te saldran unos niveles de p.m.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Carlos95 por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22 . |