YouTube Todos mis niveles de Little Big Planet (Anartz) [PUBLICADO Nuevo Nivel!!!]

M

mugan86

En orden desde el más antiguo al más nuevo. Como la peña que hace firmas y se hace su galería, pues yo me hago un rincón para colgar mis nivelesXD

TODOS MIS NIVELES, SI QUEREÍS JUGARLOS, buscar "mugan86"


















Espero que os gusten y si podeís opinar, sugerir,...mejor

Saludos:hola:
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Asi me gusta, que los recopiles XD
Pues muy buenos se nota tu progresion en cada uno,como aspecto a mejorar la estetica y la ambientacion de los niveles,el resto ya los controlas.
Espero mas niveles ^^
Saludos
 
M

mugan86

si en este nuevo que estoy haciendo aparte del esqueleto, voy a intentar currarme más la estética, que es lo que más fallo. La ambientación también es mejorable pero va poco a poco y con pacienciaXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!

me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!

buen hilo!
 
M

mugan86

esto es lo guapo del juego, cuando le dedicas tiempo y luego te paras y ves tu progresion...yo hace mucho que lo deje pero me estan entrando ganas de volver a la comunidad y crear cosas chulas!!

me voy a ver todos los videos anartz y luego te digo mi opinion!

buen hilo!
animate que es super divertido:eek:lee:

Yo ahora que ando con más tiempo, estoy aprovechando y perfeccionando un poco, aunque como he comentado fallo mucho en la ambientación y el decorado. Alguno que controle si me puede dar consejos mucho mejor, sería de gran ayuda:D

Saludos:hola:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Los he jugado todos y me ha ido bien la verdad por que en los dos hunfrey soy primero en corre salta y rueda soy 2, en pulsa recoge y corre tambien soy primero en lost in the metropolis tambien y los demas los jugue a media por que me sacaban de quisio ya XD.Por cierto conforme los niveles mejoras la estetica sigue a si y te saldran unos niveles de p.m.
 
M

mugan86

Los he jugado todos y me ha ido bien la verdad por que en los dos hunfrey soy primero en corre salta y rueda soy 2, en pulsa recoge y corre tambien soy primero en lost in the metropolis tambien y los demas los jugue a media por que me sacaban de quisio ya XD.Por cierto conforme los niveles mejoras la estetica sigue a si y te saldran unos niveles de p.m.
bueno lamentablemente hasta dentro de una temporadita no haré más niveles, ya que hace un par de semanas me casco el lector:douh:, y aunque lo tenga en casa ya para hacer el cambio, he pensado en hacerlo después de los exámenes de septiembre para poder estudiar más y mejor.

Gracias por jugarlos y gracias por el comentario:cunao:
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Felicidades tio¡,se nota que has progresado un monton en cada nivel(no veas si pones puntos en tus niveles macho jajaja)ya los jugare ,yo todavia no he hecho mucho porque me da mucha pereza jajaja pero bueno ya lo intentare¡.

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buenos niveles tio.

una faena que se te haya petado el lector tio.......

pero aun asi agregame al network,por que al buscar niveles no se que pasa que no los encuentra bien y eso que siguo los consejos de busqueda de niveles,pero nada.

por cierto te dejo mi hilo de niveles de LBP que abri hace ya mucho tiempo,que hoy he actualizado con un nuevo nivel,se llama nightmare in the hellXDXD pesadilla en el infierno,que aunque ahora no puedas jugarlos por lo menos los puedes ver en video.

aqui te dejo el hilo

http://www.laps3.com/foro/20_videos/153090-lbp_mis_niveles_creados_videos_de_cada_uno_actualizado_nivel_de_songoku.html#post1644049

saludos!!!!!!
 
M

mugan86

muy buenos niveles tio.

una faena que se te haya petado el lector tio.......

pero aun asi agregame al network,por que al buscar niveles no se que pasa que no los encuentra bien y eso que siguo los consejos de busqueda de niveles,pero nada.

por cierto te dejo mi hilo de niveles de LBP que abri hace ya mucho tiempo,que hoy he actualizado con un nuevo nivel,se llama nightmare in the hellXDXD pesadilla en el infierno,que aunque ahora no puedas jugarlos por lo menos los puedes ver en video.

aqui te dejo el hilo

http://www.laps3.com/foro/20_videos/153090-lbp_mis_niveles_creados_videos_de_cada_uno_actualizado_nivel_de_songoku.html#post1644049

saludos!!!!!!
gracias por tu opinión canijo, se agradece mucho.

Lo del lector no está arreglado porque me he castigado yo hasta terminar los exámenes, creo que era una señal, para que no jugara durante una temporada.

Ya había jugado a unos cuantos niveles tuyos, pero veo que no has parado de crear y crear, cada vez haciéndolos mucho más guapos.

El 14, prometo jugarlos, arreglo la PS3, te agrego y los juego a todos.

Saludos!:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias tio,en cuanto la tengas arreglada te envio un mp con mi id para agregarte y ya jugamos los tuyos y los mios

me voy 1 saludo!!!
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
las palmas
yo kiero darte un consejo, no crees los niveles pegados al suelo, ya k le da un toque algo extraño, pero por lo de mas no estan mal
 
M

mugan86

yo kiero darte un consejo, no crees los niveles pegados al suelo, ya k le da un toque algo extraño, pero por lo de mas no estan mal
el de anost lo cree en el aire y me fue bastante bien, creo que haré eso a partir de ahora.

---------------------------------------------​

Publicidad sobre el último nivelXD

 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
felicidades!!
como lo haceis para que os salgan tan bien???
porque yo hay algunos niveles que me los he currado un poco y nada, muy poca gente los juega y no puedo conseguir el de crea...
 
M

mugan86

felicidades!!
como lo haceis para que os salgan tan bien???
porque yo hay algunos niveles que me los he currado un poco y nada, muy poca gente los juega y no puedo conseguir el de crea...
para el trofeo de "crea", usa estos post:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/165000-intercambio_de_adoraciones_ordenado_little_big_planet.html

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/168428-adoremonos_al_little_big_planet_nuevo_vol.html

Suerte
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio la verdad pedazo de curro ,estan guapisimos los niveles el que mas me gusta el de metropolis el del fuego parece extresar XD , ahora irare los de canijo aver XD Adios
 
Superior