mi primer montage no-scope

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No esta mal,pero creo que esperas demasiado a que se acerquen.....
No se eh?es mi opinion,aqui hay mucho maquina suelto,que seguro que te dan mejores consejos!
Sigue practicando,que aunque te diran que es suerte,la practica hace al maestro!
Buen video tio!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
No esta mal..tendrías que tener la camara centrada a la pantalla, eso de ir persiguiendo al tío dando tiros y luego matarlo con cuchillo no queda muy bien, podrías haberle puesto algún efecto al video para que quedara mejor..

PD: es tu primer montage, hay algunos no-scopes buenos, pero tienes que mejorar.

Saludos!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ya me han dicho mazo de veces lo de centrar la camara, pero esque no había uun buen lugar para colocarla y la coloque como pude.
es el primer montage que algo y en fin lo hice vastante simple.
la verdad que la suerte hace mucho, pero para aumentar la suerte hay que centrar bien el arma.

salu2.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Esta bien, pero son muy paquetes con los que juegas, porque estan detrás de ti y no te matan y se apartan.... :S ojala tuviera yo estos contrarios, me sacaría unos montajes que flipas...U__U
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
esos no son malos, lo que pasa que en de cargamento era una partía solo a no scope.
por cierto darle votos al video.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si alguien por ahí save como hacer para que no empeore la calidad al hacer el montage con el windows movie maker que lo comente por aquí.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
No está mal para ser tu primer montaje.
Si te gusta el franco y quieres hacer otro montaje, te recomendaría que dejaras de hacer videos solo de No scope , y te centraras más en rachas,quickscope,vueltas..Cosas que sorprendan a los espectadores.
La música no pega mucho la verdad, y la calidad es mejorable. Sigue así que pronto serás muy bueno con el franco:D
Un saludo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Esta bien, pero son muy paquetes con los que juegas, porque estan detrás de ti y no te matan y se apartan.... :S ojala tuviera yo estos contrarios, me sacaría unos montajes que flipas...U__U
DIos me encanta tu firma es la ostia XD golpe de remo....

Hola bueno respecto al montaje no esta mal aonque la musica no pega nada la calidad es mal y lo de la camara pues bueno si puedes cambiala pero para ser el primero esta bien aonque nose eso de or con el franco ahi disparando como quie no ....XD y si los que juegan contra ti vaya mataos por que a uno que va con franco de cerca no suele durar nada la verdad para videos y tal el franco si no es para ver hedshotsss que eso es la sotia no mola mucho pero si mejoras te quedara bien animo tio Adios
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
esos no son malos, lo que pasa que en de cargamento era una partía solo a no scope.
por cierto darle votos al video.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, si alguien por ahí save como hacer para que no empeore la calidad al hacer el montage con el windows movie maker que lo comente por aquí.

Usa el SONY VEGAS 9.
Es muy bueno y tiene muchos efectos.

Te recomiendo que en vez de grabar con camara, uses una capturadora de video, como la mia (Dazzle Video Platinum, 100€) y te saldrna cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=syx1umrumUE&fmt=22
 
Superior