Guia con videos de todos los Emblemas bsaa de Resident Evil 5 y como conseguir dinero

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos les dejo la guia con todos los videos en donde encontraran los emblemas por capitulo.



Encuentre los 3 emblemas de BSAA en el capítulo 1-2:





Encuentre los 5 emblemas de BSAA en el capítulo 2-1:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en el capítulo 2-2:





Encuentre los 4 emblemas de BSAA en el capítulo 3-1:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en capítulos 3-2 y 3-3:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en el capítulo 4-1:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en capítulos 4-2, 5-1 y 5-2:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en el capítulo 5-3:





Encuentre los 3 emblemas de BSAA en el capítulo 6-1:






Ademas les dejo dos video de como conseguir dinero para el juego






 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
muy buen aporte si señor aunque yo todavia no tenga el resident evil 5!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Muchas gracias, hay otro post con todos los videos juntos para descargar pero se agradece el trabajo, para el que le falten pocos emblemas y quiera ver uno en concreto viene muy bien este post.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Repetido...ya hay post sobre esto...asique creo que te lo cerraran.Ya estan los videos para descargarlos..tambien las URL de ellos para que lo vean y lo del dinerotambien...en su respectivo hilo.
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El truco ese de los huevos no funciona en la ps3 creo yo. Son de Xbox los 2 últimos vídeos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
muy buena es un trabajazo, yo me pille la guia oficial y ya los tengo todos, asi k me sirve de poco. ahora solo falta la de los tesoros, que sin la guia tiene que ser chungo, aunque yo tambien los tengo todos ya jajaja.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
muy buena es un trabajazo, yo me pille la guia oficial y ya los tengo todos, asi k me sirve de poco. ahora solo falta la de los tesoros, que sin la guia tiene que ser chungo, aunque yo tambien los tengo todos ya jajaja.


Podrias dejar alguna imagen con los tesoros porfavor amigo..
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Una cosa para que sirven los emblemas??

Salu2.
a parte de lo k te han dixo arriba cuando tienes 25 consigues un taje para cris (creo) y 30 uno para sheva o al reves
--- [ Añadido ] -----
Podrias dejar alguna imagen con los tesoros porfavor amigo..
¿cuanto te vale la guia?
lo digo xk para eso tengo una forma de k te gastes menos pasta y tengas todo yo tengo la guia de PLAYMANIA k me viene kon la revista por 3€ y viene todo = k kon METAL GEAR SOLID,KILLZONE 2 (es la siguiente),CALL OF DUTY 4...
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
El ultimo video de los huevos (que raro queda XD), no se puede realizar en la ps3, esta comprobado al menos por mi, por el hecho de que en xbox tienes que crear un perfil para poder jugar en cooperativo, es decir, cargas un perfil y cuando guardas para conseguir lo de los huevos, se guarda en ese perfil y es por eso por el cual se multiplican, y en el caso de la ps3 lo unico que hace es una ventana de jugador que no puede hacer nada, ni salir de la partida, ni comprar ni nada

No se si me podido esplicar bien, si hay alguna duda os la resolvere encantado

Saludos!

Pd:Buen post compañero! ;)
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buenos videos! Aunque no se vea tan bien pero bueno!
 
Superior