¿Y si un Helghast anduviera suelto por ahí?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Como parte de la promoción de Killzone 2 (PS3), que salió a la venta el pasado 27 de febrero, el departamento de mercadotecnia de Sony tuvo la idea de enviar a una persona vestida con el traje de Soldado Helghast a diversas oficinas de algunos medios especializados, como IGN y GamesRadar, en San Francisco, California.

El traje esta muy bien realizado, y aunque no aparecen escenas del juego, tiene algunos momentos divertidos, por si desean darle un vistazo.

Fuente: Blog.Us.PlayStation.com

http://www.atomix.vg/nplay/index.php?option=com_content&task=view&id=6382&Itemid=52
 
A

aron_linares

Si esa persona, por equivocación se iba a una especie de barrios no muy afables, verás que diversión ver al frikazo ese vestío de marciano XD estaría divertido verlo por la calle e inflarlo a palos, al estilo payaso de cumpleaños XD:buf:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo primero que haría sería darle una patada donde más duele XD
Es que joder, eso intimida mucho, y yo tengo que defenderme...jajaja

Salu2 :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
le diria: los ISA mandan maldito helgast!! MUERE, y le arrojaria una roca en la cabeza...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
LoL el tio que se empotra contra el archivador del susto... xD

Mola el traje, hasta los ojos tienen luz... pero como te hayas pegado una buena viciada al KZ2 ves a uno asi vestido y le pegas automaticamente xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Le aria algo asi pero en vez de que fuera tio fuera el helghast:


Nada mas que decir....:trofeo:



BOM HEADSHOT! XDXDXD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es un vídeo muy simpático.Sobre todo cuando uno de los tíos se parte de risa por el susto del que va tras suyo y luego la chica se pone a hablar tranquilamente con el "Helgast" XD

Un saludo.
 
Superior