Ubicacion Cartas de la muerte COD5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Una cosa, viendo el video.... la ultima carta se coge en la ultima pantalla???
Joder es que estoy en esa pantalla!!! acabo de terminar la del metro por dentro con los rusos y ahora voy otra vez con los americanos, que es dnd esta la nº13. Aqui acaba todo?????????
Si casi no he jugado xDDD??? empece el viernes, y he jugado en ratillos hasta ayer, yo creo que no llega ni a 5horas en total!!! confirmadme si podeis!!!!! q bajon tengo........
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Una cosa, viendo el video.... la ultima carta se coge en la ultima pantalla???
Joder es que estoy en esa pantalla!!! acabo de terminar la del metro por dentro con los rusos y ahora voy otra vez con los americanos, que es dnd esta la nº13. Aqui acaba todo?????????
Si casi no he jugado xDDD??? empece el viernes, y he jugado en ratillos hasta ayer, yo creo que no llega ni a 5horas en total!!! confirmadme si podeis!!!!! q bajon tengo........
Lo que mola....es el Online XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Me cago en la put....., pero si no llevo ni 5horas!!!!!! no decian que duraba casi el doble que el 4,xDDDD ahora si que me ha decepcionado el juego, no me lo puedo creerrrrrrrr!!! con lo que me estaba gustando, y ala, ya se acaba......... en fin, DECEPCION EN MAYUCULAS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te lo has pasado en veterano? yo me lo estoy haciendo en ese nivel y me esta costando, aun no me he pasado el juego, me puse ese nivel directamente...

si te pasas el modo historia, consigue los cheats.. eso alarga la vida.. luego juega coop, o si no por online;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si en veterano, queria que me durara y por eso lo puse dificil, pero joder, me esperaba por lo menos un minimo de 7horas de juego!! en fin, a darle al online y a usar cheats y demas....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Me cago en la put....., pero si no llevo ni 5horas!!!!!! no decian que duraba casi el doble que el 4,xDDDD ahora si que me ha decepcionado el juego, no me lo puedo creerrrrrrrr!!! con lo que me estaba gustando, y ala, ya se acaba......... en fin, DECEPCION EN MAYUCULAS
tio prueba a pasartelo en VETERANO ya veras como no te decepcionas
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
tengo un problema, ya las tome todas pero me dice que falta una pero estoy seguro de haber tomado todas del video... demonios... para saber cual es
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior