PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Buaaaaaaha, este juego me encantaba, me pasaba el dia metiendome en el cuerpo de los demas y cometiendo suicidio, que risas me heche en su momento. Yo tambien pienso lo mismo, uno para ps3 ya.
__________________ Mi galeria de firmas: Pincha aqui [Actualizado 30/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
pues yo no se si le tengo por casa pero como lo encuentre lo meto en la ps3 y me lo paso.. q cuando jugaba era un enano y no me entere de nada asiq.. nada me resultara repetido.. de algo me acordare
...hace meses que quiero rejugarlo, así cómo el metalgearsolid1, el resident evil,...pero no tengo tiempo con los fifa, nba, metroid3 de la wii, y pensando en lo que viene estos próximos meses ni te cuento, buff..............killzone2, callofduty5, residentevil5, ...........