PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-23-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias447 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso
Trailer BRUTAL de Brothers in Arms.

Simpelmente me he quedado flipado. me he viciado durante años a los 2 brothers in arms anteriores a este, y la espera para uno nuevo valdrá la pena. el trailer me ha dejado con los dientes muy largos, tanto por la accion tactica e immersiva, como por el nivel de gore realista etc etc:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

en teoria saldra este jueves o viernes, y ya lo tengo reservado, que viciadas....
Antiguo 09-23-2008   #2
Viciado PS3
Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:fer_TeMePe
Gracias7 
Crilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguirCrilop_TMP es un ejemplo a seguir

Dios que pepino, que viciada me pegaba yo a este juego en la ps2 jajaja, k recuerdos!!!
Gracias!!!

GTA IV ~>Squadron of the Rapers<~
Crilop_TMP no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2008   #3
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 51%Activity: 51%Activity: 51%

PSN ID:Elexeim
Gracias512 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

a lo fuel of war jajaaja
Antiguo 09-23-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias127 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por chato Ver Mensaje
en teoria saldra este jueves o viernes, y ya lo tengo reservado, que viciadas....
Quiza las distribuidoras nos den una alegria ala gente que lo reservo o espere a este juego, que como en USA el juego ya estara disponible dentro de un rato (dia 23) a españa, dicho europa el miercoles ya este ala venta
no lo digo seguro, lo digo para no causar desengaños que luego me traten de mentiroso, pero yo me acuerdo que tenia el Army of Two 4 dias antes que saliera

a mandar, SALU2

P.D.-agregarme para el online de BiA HH
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-23-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9Points: 1.604, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias21 
kase tiene un aura espectacular a su alrededorkase tiene un aura espectacular a su alrededorkase tiene un aura espectacular a su alrededor

tema online tiene o tiene?? no han dicho nada de nada!!! hay reviews????.. Yo creo que me lo compro aunque no lo tengo decidido
kase no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias447 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

si que tiene online, de uans 24 personas creo.

lo que mas me gusta de este juego, es que esta recreado al dedillo. como ya hicieron anteriormente con otras entregas, han pillado imagenes aereas de holanda en 1944, y han reproducido los lugares donde hubo sangre con todo detalle.

ademas, el hecho, de ser un shooter, donde tengas que controlar a 2 equipos, a la vez, mientras luchas por tu vida es un aliciente mas, para pillarselo. es accion tactica pura y dura, donde ir a lo rambo es lo mismo que morir. se tiene que flanquear, atacar de forma coordinada.

ademas es un juego muy realista, respecto al efecto que tienen en las personas, las granadas y los disparos. en este juego, las granadas vuelan piernas y parten enemigos por la mitad (hay videos del sistema gore, y es brutal). solo con mirar el trailer, ya vereis a lo que me refiero.

buah que ganaaas!

Última edición por chato; 09-23-2008 a las 01:26.
chato está en línea  
Antiguo 09-23-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias127 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por kase Ver Mensaje
tema online tiene o tiene?? no han dicho nada de nada!!! hay reviews????.. Yo creo que me lo compro aunque no lo tengo decidido
online de 20 jugadores, lucha por equipos, capturra la bandera, cosas asi
reviews en xboxmagazine un 9, en gamepro otro 9 y en la mayoria de previews le otorgan esa nota o un 8'5 (en diferente escala claro)

a mandar, SALU2
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias346 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

pues de verdad que el video me ha sorprendido, en especial la violencia que hoy en dia es rara en este tipo de juegos (Vease la escasez de sangre en COD).

Ahora me pregunto si tendra oportunidad alguna contra COD: WAW.

salu2

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-23-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5Points: 709, Level: 5
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:AssasinToker
Gracias145 
AssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgullosoAssasinToKeR tiene mucho para estar orgulloso

ya lo havia visto pero vuelvo a pensar...Espectacular hace tiempo que estoy deseando comprarloooo!!!! xD
AssasinToKeR no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación