PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Me tengo pensado comprar un juego de moto que ya toca para la ps3 y mi duda estaba entre el Moto GP y el Superbikes y tras ver este video del Moto GP casi que me voy a decantar por el Superbikes ya que me ha parecido lamentable, el piloto se sale de pista y no pierde tiempo, va por la hierba y tampoco ni se cae ni ná y lo más sangrante es lo que pasa en la última curva, ataja por la hierba y no es que gane tiempo si no que parece que tiene más agarre ir por la hierba que por el asfalto, lo dicho LAMENTABLE¡¡¡
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
En cambio el Superbikes 08 tiene mejor pinta, más simulación.
Me tengo pensado comprar un juego de moto que ya toca para la ps3 y mi duda estaba entre el Moto GP y el Superbikes y tras ver este video del Moto GP casi que me voy a decantar por el Superbikes ya que me ha parecido lamentable, el piloto se sale de pista y no pierde tiempo, va por la hierba y tampoco ni se cae ni ná y lo más sangrante es lo que pasa en la última curva, ataja por la hierba y no es que gane tiempo si no que parece que tiene más agarre ir por la hierba que por el asfalto, lo dicho LAMENTABLE¡¡¡
En cambio el Superbikes 08 tiene mejor pinta, más simulación.
haber!tiene 3 tipos de juego,arcade,intermedio y simulacion,el que as visto tu sera arcade total,que no se cae ni nada,pero simulacion es como en la realidad
Solo tu probando ambos juegos puedes decantarte por uno o por otro... Estos videos muestran mas lo que es la calidad grafica... No tienen ningun valor en cuanto a jugabilidad porque tu solo puedes saber si te gusta o no... Son orientativos