PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-04-2008   #1
Viciado PS3
Points: 653, Level: 5Points: 653, Level: 5Points: 653, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:owen776
Gracias5 
owen776 está en el buen camino
2 Videos de Fifa 09

Creo que estos videos no están en el foro, he usado el buscador pero me va muy mal (o eso o es que no sé buscar), en el primer vídeo la dificultad está al mínimo, en el segundo la dificultad está en semi-profesional que creo que es el segundo nivel de dificultad

Última edición por owen776; 09-04-2008 a las 22:01.
owen776 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2008   #2
Adora PS3
Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4

PSN ID:GLRCuevas
Gracias5 
Chinoxcuevas está en el buen camino

My bueno gracias

Chinoxcuevas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2008   #3
Gran Miembro
Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:kazako
Gracias12 
Superkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la famaSuperkazako tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Skype™ a Superkazako

que pinta.... joer me paso a FIFA, espero no volverme loco para aprender controles nuevos llevo con el PES desde la super nintendo
Superkazako no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-05-2008   #4
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.867 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
que pinta.... joer me paso a FIFA, espero no volverme loco para aprender controles nuevos llevo con el PES desde la super nintendo
Yo tambien he jugado al PRO toda mi vida, y en el Fifa 08 (me lo compré) ya pude poner los controles del Pro salvo para correr, que en vez de R1 era R2 en el Fifa.

Este año ya han dicho que se podrá cambiar absolutamente todo en los controles, osea, ya podremos correr con R1.

Saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-05-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias127 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

Detalle que molaria:
Cuando los linieres revisan las redes, que se muevan... no que se queden rigidas
PiCaPeDrErO está en línea  
Antiguo 09-07-2008   #6
Adora PS3
Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4Points: 519, Level: 4

PSN ID:GLRCuevas
Gracias5 
Chinoxcuevas está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Trankilo segun eh investigado se puede configurar el conrtroil como quieras

Alguien sabe el hilo del primer torneo de fifa 09 ?

Última edición por Chinoxcuevas; 09-07-2008 a las 05:28.
Chinoxcuevas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación