PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-24-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 66%Activity: 66%Activity: 66%

PSN ID:eRzEzE
Gracias359 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

a mi tambien me gusta,tengo ganas de ver un partido con lluvia para ver la fisica del balon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.249, Level: 7Points: 1.249, Level: 7Points: 1.249, Level: 7
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:kivirowei
Gracias70 
kivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgullosokivirowei tiene mucho para estar orgulloso

No puedo esperar más, estoy deseando que salga.
¡¡¡JUEGAZO!!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kivirowei por este Post:
Antiguo 08-24-2008   #13
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Esta mas que repetido este video...

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:es secreto XD
Gracias107 
davix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgullosodavix tiene mucho para estar orgulloso

despues de q el PES2008 fuese un fiasco (y ya era el segundo q me llevaba despues de comprar el horrible PES6 de X360), el 2009 pensaba comprarlo aunque tenia mis dudas, hasta pensaba en si me cambiaria al FIFA despues de tantos años con el PES/ISS (incluyendo los de supernes, y la otra "rama" de la saga ISS q era penosa y acabo desapareciendo dejando solo a PES). pero visto el video, esta claro ya, no hay dudas, este año vuelve a tocar PES, el FIFA debera esperar su turno, me gusta mucho lo q veo, el cesped, lo smovimientos, el balon........bajare la demo de FIFA cuando llegue a la store, pero no hace falta, ya he decidido, o mucho me equivoco, o el PES seguira divirtiendome mas q el "FIFA chuta desde tu casa y marca 2009". Estuve casi por comprar el FIFA 08, pero descubri q hay una especie de "fallo" q chutas desde 30 metros aprox y entra muchas veces gol, fue el detonante para q este año pasado apostase por PES de nuevo, me defraudo, si, pero al menos, me tengo q currar los goles, y no me aprovecho de un ¿bug? para ganar partidos apurados.....
davix está en línea  
Antiguo 08-24-2008   #15
Adora PS3
Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2Points: 157, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:danielmadrile
Gracias13 
danielmadrile está en el buen caminodanielmadrile está en el buen camino

juan diego ese video lo an colgado hoi asink estas ekivocado

salu2
Antiguo 08-24-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 llegará a ser famoso muy pronto

Es malo a ganas. Es como el PES2008, algo mas lento, pero corren igual y van como moscas al balon.

Salu2

Una vez que has jugado a Crysis en Muy Alto y con DirectX10, todo parece vulgar...
Kaiserps3 está en línea  
Antiguo 08-24-2008   #17
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Es malo a ganas. Es como el PES2008, algo mas lento, pero corren igual y van como moscas al balon.

Salu2
Vale, tu a tu royo rajando del PES. Vete a jugar al fifa y tira con el portero de saque de puerta que seguro que metes gol.

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Juan Diego por este Post:
Antiguo 08-24-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 5.285, Level: 17Points: 5.285, Level: 17Points: 5.285, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ivannstyle
Gracias298 
ivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgullosoivann_style tiene mucho para estar orgulloso

Vah.. pues me parece que pese a gustarme mas el FIFA me voy a comprar tambien el PES.. estoy cansado de jugar siempre al FIFA y no viene mal un cambio
Antiguo 08-24-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Cesk92
Gracias89 
Cesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen caminoCesk92 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Vale, tu a tu royo rajando del PES. Vete a jugar al fifa y tira con el portero de saque de puerta que seguro que metes gol.
Simplemente es su opinion xD
Antiguo 08-24-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18Points: 5.992, Level: 18
Activity: 66%Activity: 66%Activity: 66%

PSN ID:eRzEzE
Gracias359 
erzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgullosoerzeke tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

Salu2
lo de moscas al balon lo hacen muchos equipos si es que te gusta el futbol,cuando el barça gano la champions y 2 ligas iban como moscas al balon(como tu dirias)eso se llama presionar,intentar quitar el balon,y lo de correr igual, pues corren como hacen 4 años cuando supuestamente era el mejor juego de futbol(para mi lo sigue siendo)pero ahora salen los tipicos para dar leña al pes cuando antes se escondian
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a erzeke por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación