PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-21-2008   #1
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DURRUTI
Gracias448 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso
Mas videos in-game de Call of duty 5

Pues eso.....

salud
RUPER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 3 Users Say Thank You to RUPER For This Useful Post:
Antiguo 08-21-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:khymera
Gracias118 
khymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a khymera

Tienen buena pinta, aunque el volver a la segunda guerra mundial me tira un poco para atrás.
khymera no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-21-2008   #3
Gran Miembro
Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7Points: 959, Level: 7
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Sacra88
Gracias35 
Sacra llegará a ser famoso muy prontoSacra llegará a ser famoso muy pronto

Opino como tu khymera eso de que vuelva a la segunda no mola...
Antiguo 08-21-2008   #4
Adora PS3
Points: 383, Level: 4Points: 383, Level: 4Points: 383, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:machetazo8
Gracias2 
rekiii está en el buen camino

ME LO COMPRO FIJO! JUEGAZO!
rekiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11Points: 2.328, Level: 11
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:robofelguera
Gracias130 
XROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgullosoXROBO84 tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi me encanta que vuelva a la segunda guerra mundial.siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con ella como pelis, juegos etc.
aunque espero que mas adelante sigan con la guerra moderna.

lo que desees para mí, el doble para tí
XROBO84 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Solid_rome
Gracias72 
rome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgullosorome tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rome

espero que en el 6 sea un pokillo mas futurista porque lo de las mirillas estas no mola
rome no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #7
Viciado PS3
Points: 248, Level: 2Points: 248, Level: 2Points: 248, Level: 2
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Xx-Trueno-xX
Gracias24 
~//DeV llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Sacra Ver Mensaje
Opino como tu khymera eso de que vuelva a la segunda no mola...
Es verdad, despues de estar en el siglo 21 (por fin) pasar al 20 :S no mola mucho...

Por cierto, vendra con Online?

Saludos
~//DeV no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

PSN ID:Por MP
Gracias43 
Ivan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguirIvan_vn2 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Ivan_vn2 Enviar un mensaje por Skype™ a Ivan_vn2

Cita:
Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
Es verdad, despues de estar en el siglo 21 (por fin) pasar al 20 :S no mola mucho...

Por cierto, vendra con Online?

Saludos
pues claro que hay online tio, ese a sido en gran parte el exito de Call of duty 4 y no creo que quiten el online serian de locos, y va a ser la puta HOSTIA!

lo quiero ya !!!
Antiguo 08-21-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.670, Level: 9Points: 1.670, Level: 9Points: 1.670, Level: 9

PSN ID:el_gato
Gracias39 
el_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgullosoel_gato tiene mucho para estar orgulloso

pues no se q malo tiene, vale q si que se han hecho muchos juegos de la guerra mundial 1 y 2, pero ya pasara lo mismo cuando se hagan solo de guerras modernas o inventadas, eso es lo q gusto de medal of honor que eran guerras historicas y reales, ademas muchas de esas armas tienen mas carisma q algunas modernas y hace q la batalla sea mas encarnizada, no se llamadlo encanto jejeje, asi como la historia, a mi me encato el call of duty 4, pero tampoco me gusta la idea de q se vayan en la 6 entrega a algo excesivamente futurista. Pienso q si la historis del 5 es buena y esta currado como el 4, merecera la pena, ehce ciertas cosas en falta viniendo como venia yo de la saga medal of honor...
el_gato no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.361, Level: 15Points: 4.361, Level: 15Points: 4.361, Level: 15

PSN ID:hrgarcia
Gracias156 
rabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rabik

Personalmente, puede tener muy buenos gráficos, pero que vuelvan para atrás, no me mola...

Seriedad:
http://adoptasiempre.blogspot.com
rabik no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación