PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-21-2008   #1
Redactor laps3.com
Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:juankha
Gracias1.225 Estrellas113
juankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a juankha
Video exclusivo Postal III

Previsto para 2009.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por juankha; 08-21-2008 a las 17:56.
juankha está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a juankha por este Post:
Antiguo 08-21-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.839, Level: 9Points: 1.839, Level: 9Points: 1.839, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias86 
Link34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la famaLink34 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Este juego es la hostia, me encantaria q hicieran una version portatil para psp, la de horas q le hecharia
Antiguo 08-21-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:VRFernando750
Gracias322 
VRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgulloso

No esta mal,pero de bugs tiene tela marinera,cuando sale?

04 Noviembre de 2008:
VRFernando750 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-21-2008   #4
Adora PS3
Points: 285, Level: 3Points: 285, Level: 3Points: 285, Level: 3
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:deltow
Gracias18 
dlt0rre está en el buen caminodlt0rre está en el buen camino

Gracias por el video.... pero nunca me ha llamado esta serie. (y este tiene pinta de malucho).

Saludos.

Pd: Os habeis fijado al principio, cuando va corriendo por el pasillo? Da más sensación de velocidad que el GT5!
dlt0rre no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18Points: 5.936, Level: 18
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:VRFernando750
Gracias322 
VRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgullosoVRFernando750 tiene mucho para estar orgulloso

Tiene mas fallos que la copa de un pino,a mi gusta de siempre Postal pero joder,que de fallos y defectos

04 Noviembre de 2008:
VRFernando750 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.007, Level: 10Points: 2.007, Level: 10Points: 2.007, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias48 
Vassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuroVassili Zaitsev tiene un brillante futuro

Yo tengo el postal 2 para pc y es tremendo cuando salga para ps3 con lo que mola me lo pillo

-Hay un ejercito de cadaveres en este rio....criminales que me reciben como a uno de los suyos...comprensible error...by: MAX PAYNE -
Vassili Zaitsev no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-21-2008   #7
Redactor laps3.com
Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:juankha
Gracias1.225 Estrellas113
juankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a juankha

Cita:
Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Tiene mas fallos que la copa de un pino,a mi gusta de siempre Postal pero joder,que de fallos y defectos
Aun tienen bastante tiempo para corregir esos defectos. Está previsto para 2009.
Antiguo 08-21-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

menuda mierdaaa... lo siento chicos, pero para mi esto no es Postal... quien ha jugado al 2?? ese si que es un postal, super gore, armas super originales.... y era un shooter, no en 3ª persona que solo hace que tengas mas bugs que la ostia... han bajado el nivel de gore, y en graficos no ha mejorado mucho que digamos..., para mi,esto ya no es un postal... que decepcion, y yo que esperaba mucho de las tercera parte... nada, que me quedo con el 2 que está mucho mejor...

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación