PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-22-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:deskiziado
Gracias44 
kornbest está en el buen caminokornbest está en el buen caminokornbest está en el buen caminokornbest está en el buen caminokornbest está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kornbest Enviar un mensaje por Yahoo  a kornbest

esta excelente impresionado como a mejorado mi juego favorito de futbol

salu2

PS3 80 gb + 1 sixaxis + 1 dualshock 3 + gta iv + Top spin 3 + Haze + Dark sector + guitar hero legends of rock + midnight club La
kornbest no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2008   #22
Adora PS3
Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4

PSN ID:crisreyes_17
Gracias2 
crisreyes17 es realmente agradablecrisreyes17 es realmente agradablecrisreyes17 es realmente agradablecrisreyes17 es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a crisreyes17

buen video.!
crisreyes17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:mateo002
Gracias50 
mateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todosmateo002 es un nombre conocido por todos

graxias por el video este juego me lo pillo o me lo pillo salu2
mateo002 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-22-2008   #24
Adora PS3
Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4Points: 375, Level: 4

Gracias3 
epcos está en el buen camino

Yo he sido siempre del pro desde la super nintendo y la verdad despues de la decepcion del 2008 (que de echo NO me lo he comprao en la ps3 como no podia ser...) y viendo que el 2009 parece una mera actualizacion con alguna mejora tecnica del 2008 pues este año viendo lo que estoy viendo pues a mi pesar me tendre q pasar al fifa 09 ya que los videos son impresionante aunque lo tendre que probar. Yo el fifa ni lo segia las versiones anteriores no se ni como son pero este año me estoy fijando y el fifa 09 por los videos que he visto parecen mucho mejor que el pro.
Si a simplevista la cosa no cambia pues creo que este año el fifa se lo va a llevar de calle.
Lo siento konami pero mis 70€ no te lo vas a llevar por la cara, porque para lo que estas haciendo con el pro no tiene perdon. Ya en el 2010 ya se vera pero este año del 2009 creo que solo tiene un nombre y es fifa.

Saludos
epcos no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-22-2008   #25
Gran Miembro
Points: 1.358, Level: 8Points: 1.358, Level: 8Points: 1.358, Level: 8
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:bravetiger
Gracias36 
sniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todossniper es un nombre conocido por todos

este año otra vez cae fijo , que ganas de pillarlo.
salu2
Antiguo 08-22-2008   #26
Viciado PS3
Points: 936, Level: 6Points: 936, Level: 6Points: 936, Level: 6

PSN ID:UnGioRNo
Gracias12 
UnGioRNo es un glorioso faro de luzUnGioRNo es un glorioso faro de luzUnGioRNo es un glorioso faro de luzUnGioRNo es un glorioso faro de luzUnGioRNo es un glorioso faro de luzUnGioRNo es un glorioso faro de luz

Mete el gol Henry y se queda en la porteria clavada..... JUASSSSSSSS TOMA NUEVA NEXT GEN
Antiguo 08-22-2008   #27
Gran Miembro
Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8Points: 1.540, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Kaiser089
Gracias34 
Kaiserps3 llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
Mete el gol Henry y se queda en la porteria clavada..... JUASSSSSSSS TOMA NUEVA NEXT GEN
Pobre infeliz.....xD

Salu2

Una vez que has jugado a Crysis en Muy Alto y con DirectX10, todo parece vulgar...
Kaiserps3 está en línea  
Antiguo 08-24-2008   #28
Nuevo en el Foro
Points: 309, Level: 3Points: 309, Level: 3Points: 309, Level: 3

PSN ID:lito297
Gracias1 
Paulinho está en el buen camino

A mi me parece muy bien el fifa 09 y muy mal el PES 2009....yo en PS2 siempre fui del PES pero hay que cambiar para lo mejor, cuando el Pro vuelva ha ser el #1 me lo comprare no es cuestion de traicion..bueno si traicionas a tu bolcillo te compras el Pro...el Fifa 08 no decepciono para nada..y si como dice el colega arriba ojala que Messi venga mejorado, porque realmente cualquiera se la quitaba y eso en la vida real cuesta mucho no creen?? jajaja bueno = ojala Arshavin tambien venga bien por akello de que finalmente cumpla su sueño jugar en el Barca!! saludos
Paulinho no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.299, Level: 8Points: 1.299, Level: 8Points: 1.299, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias61 
valverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen caminovalverito está en el buen camino

nuse ami no me termina de convencer el juego pero bueno abra que alquilarlo para ver que tal
valverito no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2008   #30
Nuevo en el Foro
Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1Points: 128, Level: 1

PSN ID:Sisarro
Gracias1 
Sisarro está en el buen camino

Yo siempre he sido del Pro, pero este año me paso al FIFA sin dudarlo. Tiene una pinta espectacular. Diosssss que ganas de tenerlo !!!!!!
Sisarro está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación