PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #1
Jefe de esta web!!!!!!!!!
Points: 7.319, Level: 20Points: 7.319, Level: 20Points: 7.319, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:dava27
Gracias822 Estrellas8
david27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgullosodavid27 tiene mucho para estar orgulloso
'Call of Duty: World at War', vídeo del modo cooperativo

video:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

World at War’ retorna a la Segunda Guerra Mundial, como ya se dijo en varias ocasiones, centrándose en el conflicto del Pacífico y Frente Oriental.

Para esta quinta entrega se encargan Treyarch, quienes ya trabajaron en el segundo y tercer capítulos. Todo esto, como sabéis, porque en Infinity Ward están enfrascados en otra entrega, esta vez de corte futurista.

Este nuevo vídeo de ‘World at War’ nos muestra varios fragmentos de la historia en su modo cooperativo, desde una emboscada en un pantano, a un flambeado de la vegetación (con la mala fortuna de que había soldados enemigos por ahí). Un efecto, dicho sea de paso, bastante llamativo. Prácticamente toda la vegetación será susceptible de ser quemada.
david27 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 8 Users Say Thank You to david27 For This Useful Post:
Antiguo 08-08-2008   #2
Banned
Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17Points: 5.676, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:x-treme_101
Gracias384 Estrellas1
x-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgullosox-treme_101.21 tiene mucho para estar orgulloso

Que pasada, pense que me rallaría el volver a la segunda guerra mundial, pero al ver esto estoy deseando que salga ya^^
x-treme_101.21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

una mierda de juego en mi opinion, l acagada mas grande es el regreso a la segunda guerra, menos mal esta resistance 2, gracias por el video
Antiguo 08-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:khymera
Gracias118 
khymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a khymera

No me mola nada que hayan vuelto a la segunda guerra mundial.
khymera no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11Points: 2.466, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:zelda99
Gracias42 
zelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededorzelda99 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

Cagada de que.. a mi me ha encantado el video y si el online es similar al COD 4 me lo compro seguro. Tambien me compraré Resistance 2 porsupuesto ^^
Un salu2

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
zelda99 está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #6
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues mira tu que bien,no me gusta nada la segunda guerra mundial...
donde esta mi miralla acog??y aunque sea mi punto de mira rojo?no me gusta apuntar de esa manera...
me gusta mas la fisica de los tios en el 4 que en este.
no me convence
dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:khymera
Gracias118 
khymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a khymera

Cita:
Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
una mierda de juego en mi opinion, l acagada mas grande es el regreso a la segunda guerra, menos mal esta resistance 2, gracias por el video
Amén hermano.
khymera no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #8
Redactor laps3.com
Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:juankha
Gracias1.225 Estrellas113
juankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a juankha

Está repetido............
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 08-09-2008   #9
Viciado PS3
Points: 1.103, Level: 7Points: 1.103, Level: 7Points: 1.103, Level: 7

PSN ID:DxSteve
Gracias37 
Steve está en el buen caminoSteve está en el buen caminoSteve está en el buen caminoSteve está en el buen camino

Se ve interesante.. pero a la 2º Guerra mundial otra vez?
mala idea
Antiguo 08-09-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias109 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

me gusta mucho, espero que la historia me enganche como me engancho el cod4...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación