PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
'Call of Duty: World at War', vídeo del modo cooperativo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 1 semana
Vive en LaPS3.com

Gracias645 Estrellas8
david27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddavid27 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
'Call of Duty: World at War', vídeo del modo cooperativo

video:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

World at War’ retorna a la Segunda Guerra Mundial, como ya se dijo en varias ocasiones, centrándose en el conflicto del Pacífico y Frente Oriental.

Para esta quinta entrega se encargan Treyarch, quienes ya trabajaron en el segundo y tercer capítulos. Todo esto, como sabéis, porque en Infinity Ward están enfrascados en otra entrega, esta vez de corte futurista.

Este nuevo vídeo de ‘World at War’ nos muestra varios fragmentos de la historia en su modo cooperativo, desde una emboscada en un pantano, a un flambeado de la vegetación (con la mala fortuna de que había soldados enemigos por ahí). Un efecto, dicho sea de paso, bastante llamativo. Prácticamente toda la vegetación será susceptible de ser quemada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a david27 por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old Hace 1 semana
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias366 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que pasada, pense que me rallaría el volver a la segunda guerra mundial, pero al ver esto estoy deseando que salga ya^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old Hace 1 semana
Gran Miembro

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosaandresbmx18 es una persona gloriosa

una mierda de juego en mi opinion, l acagada mas grande es el regreso a la segunda guerra, menos mal esta resistance 2, gracias por el video
Old Hace 1 semana
Gran Miembro

PSN ID:khymera
Gracias103 
khymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personaje

No me mola nada que hayan vuelto a la segunda guerra mundial.
Old Hace 1 semana
Gran Miembro

PSN ID:zelda99
Gracias34 
zelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

Cagada de que.. a mi me ha encantado el video y si el online es similar al COD 4 me lo compro seguro. Tambien me compraré Resistance 2 porsupuesto ^^
Un salu2

Teles HD - Samsung 46" FULL HD, 100HZ, CONTRASTE 50.000:1, 4HDMI, USB, etc..
Philips (cuarto xD) 32" ,HD READY, 2 HDMI, etc...
Juegos- Resistance: Fall Of Man, Pes 2008, Call of duty 4, The Eye Of Judgment, Unreal tournament 3, GTA 4, Metal gear solid 4: guns of the patriots
Old Hace 1 semana
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias62 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues mira tu que bien,no me gusta nada la segunda guerra mundial...
donde esta mi miralla acog??y aunque sea mi punto de mira rojo?no me gusta apuntar de esa manera...
me gusta mas la fisica de los tios en el 4 que en este.
no me convence

Old Hace 1 semana
Gran Miembro

PSN ID:khymera
Gracias103 
khymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personajekhymera es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por andresbmx18 Ver post
una mierda de juego en mi opinion, l acagada mas grande es el regreso a la segunda guerra, menos mal esta resistance 2, gracias por el video
Amén hermano.
Old Hace 1 semana
Soy zul

PSN ID:juankha
Gracias1,031 Estrellas90
juankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuankha es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a juankha

Está repetido............
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old Hace 1 semana
Viciado PS3

Gracias37 
Steve va por el buen caminoSteve va por el buen caminoSteve va por el buen caminoSteve va por el buen camino

Se ve interesante.. pero a la 2º Guerra mundial otra vez?
mala idea
Old Hace 1 semana
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias106 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

me gusta mucho, espero que la historia me enganche como me engancho el cod4...

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28.