PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Parece que las campañas virales tipo Resistance 2 están de moda porque Need for Speed Undercover también tiene la suya en esta web [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] con su cuenta atras.
Aquí el trailer
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por juankha; 07-26-2008 a las 21:31.
Este juego está echo con una tecnología ke es como si metieran a las personas en el juego . Por eso es tan real,joder ke pasada . Se podrán usar armas? .
--- [ Añadido ] -----
Ke bien saldrá prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por franchu9; 07-26-2008 a las 22:36.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Joder espero este jeugo, buff llegan demasiados juegos buenos en noviembre :s, lo de las armas no me mola, prefiero conducción, porque armas en un NFS.... Por cierto el video esta muy guapo, me ha recordado a los del Most WAnted.
Eso ya esta posteado... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Muy guapo el juego de todas formas
Si está repetido no es en el enlace que tu pones porque en ese enlace están las carecterísticas del juego (no están en mi post) pero ni está el trailer ni tampoco dice nada de la web viral ( que es de lo que trata mi post).
Un saludo