PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jul-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso
MAG E3 Trailer

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jul-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:navarroalcubo
Gracias58 
navarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguir

este juego va a ser una pasada imaginaros si la flipamos con cod4 y lo maximo son 16 pues 256 personas jugando eso ya es un ejercito no me jodas,y flipala para hacer un clan
Antiguo 16-jul-2008   #3
Adora PS3
Points: 583, Level: 5Points: 583, Level: 5Points: 583, Level: 5

PSN ID:Edduh
Gracias5 
Eduardoh llegará a ser famoso muy prontoEduardoh llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Eduardoh

Esperando a que salga... no me imagino disparando como loco entre 256 personas xD

Mistery//
Eduardoh no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jul-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.209, Level: 7Points: 1.209, Level: 7Points: 1.209, Level: 7

PSN ID:comecaca79
Gracias54 
Jesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luzJesuspriest79 es un glorioso faro de luz

A como vamos, más vale esperarlo a mediados, o para la navidad del 2009... ejejeje .. .
Jesuspriest79 no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-jul-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16Points: 4.763, Level: 16
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%

PSN ID:gusder444
Gracias149 
gusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en brutogusder444 es como un diamante en bruto

se ve muy cabron este juego pero ya me estoy aburriendo un poco de los balazos a lo idiotas ojala salgan juegos de otros generos
Antiguo 16-jul-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Este juego va a ser la madre de todos los shooter online, si yo que tengo experiencia en el la saga Battlefield lo flipaba cuando eramos 64 personas en un servidor pegando tiros ... con 256 no quiero ni imaginarme el gusto que recorrera mi columna vertebral cuando empieze a jugar...

Visita mi galeria de firmas: Pincha aqui
Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-jul-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.946, Level: 10Points: 1.946, Level: 10Points: 1.946, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:vermilion314
Gracias23 
zaddko está en el buen caminozaddko está en el buen caminozaddko está en el buen camino

se ve muy bien el juego
Antiguo 16-jul-2008   #8
Adora PS3
Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4Points: 391, Level: 4

Gracias9 
FNino está en el buen caminoFNino está en el buen camino

Poes se ve bien, pero no me entero mucho de que va este juego se que es online y eso, pero es un FPS o que?

Linux User #474661
FNino no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-jul-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20Points: 7.279, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:olympus94
Gracias286 Estrellas2
olympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgullosoolympusps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

No creo que MAG sea un FPS, mas bien parece un Juego ambientado en la guerra pero de Estrategia, porque miren bien como cada escuadron se ocupa de una sola cosa, en fila y se mandan a atacar. Se parece a END WAR pero con muchos jugadores online.

Ojala los Graficos se vieran asi en el Juego, siempre nos toman el pelo con trailers que parecen peliculas
Antiguo 16-jul-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Esto va ser un juegazo ademas se parece un poco a warhark pero con muchisimos mas jugadores seguramente cuando me valla enterando de el alomejor lo hago en modo compra segura saludos
cuervos oscuros no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación