| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno os dejo un video,que eh estado buscando en youtube,y al parecer algunos apensas salio cojieron su camarita y lo pusiieron a grabar .La verdad mi opinion esque este naruto de momento es el mejor,bueno,sin contar la obra maestra de ps2 (digo los japoneses,no los que pisaron españa xD) Bueno sin mas comentios os dejo NARUTO ULTIMATE NINJA STORM QUE SALE EN NOVIEMBRE EN NUESTRAS TIERRAS CON OPCIONES EN VOCES JAPONES Y INGLES (OHHH YEAH!) PARTE 1 : PARTE 2 : IMPRESIONANTE ! (2:15) Saludos y DISFRUTARLO !! EL DIA 17 DE JULIO ESTARA DISPONIBLE EN LA STORE AMERICANA NO OS IMPACIENTEIS ![]() PERO TAMBIEN LA PUEDES ADQUIRIR EN LA STORE AMERICANA AHORA MISMO SUBSCRIBIENDOTE A QORE P,D;Ese Iyo!! como suena jejej me encanta!
__________________ Prestigio 10 Nivel 55!! OHH YEAH!! ![]() I~W CLAN TE UNES? SI ESTAS INTERESADO EN ENTRAR ENVIAME UN MP CON ID PSN Y MSN Editado por Gost en 05-Jul-2008 a las 00:11. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| ummm a mi detodos modos no me gusta naruto ajjaj uyy ya voy en el prestigio 3!! jajaj salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias de todos modos por postear ![]()
__________________ Prestigio 10 Nivel 55!! OHH YEAH!! ![]() I~W CLAN TE UNES? SI ESTAS INTERESADO EN ENTRAR ENVIAME UN MP CON ID PSN Y MSN |
|
| ||||
| ||||
| Tio eres dios no puedo verlos porque me voy pero seguro son la polla, alguien me informa del precio de quore y donde me apunto gracias
__________________ Cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto, os hechare de menos gentuzilla |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Te puedes apuntar en la store americana Pero tranquilo el dia 17 estara disponible como todas las demos ![]()
__________________ Prestigio 10 Nivel 55!! OHH YEAH!! ![]() I~W CLAN TE UNES? SI ESTAS INTERESADO EN ENTRAR ENVIAME UN MP CON ID PSN Y MSN Editado por Gost en 05-Jul-2008 a las 00:14. |
|
| |||
| |||
| me gusto el poder de los uzumakis
__________________ Si quieres todos los autos del nfs: pro street Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Entra aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- A ver en la store americana puedo meter el numero de cuenta de una visa a si a pelo y comprar quore y tener asi la demo plis ayudaaaaaa
__________________ Cerrado por vacaciones hasta el 24 de agosto, os hechare de menos gentuzilla Editado por sharkhack en 05-Jul-2008 a las 00:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |