PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2008   #1
Soy zul
Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28Points: 14.037, Level: 28
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:juankha
Gracias1.210 Estrellas113
juankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgullosojuankha tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a juankha
Video: Lo que pasa cuando cosigues un trofeo

Un chaval consigue su primer trofeo en el Super Stardust

Última edición por juankha; 04-jul-2008 a las 07:51.
juankha está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jul-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

wow este juego me gusto apesar de ser simple
el chaval del trofeo le puso un mogollon

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-jul-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias83 
JACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en brutoJACINT.C.F es como un diamante en bruto

Yo creia que los trofeos eran como recompensas pero si la recompensa es tener un 1, o un 2. Alli se quedan los trofeos.
Pa que lo queriais con tanto interes?
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jul-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Creo que si yo me pusiera a jugar a ese juego me quedaba en el sofá pegado o abría un agujero en una de las paredes de mi salón a cabezazos. Sólo de mirar ya me histerifico, xD

Pues oye, es un aliciente muy atractivo esto de los trofeos. Como ya han mencionado michos usuarios, pueden ser la razón por la cuál juguemos a un título horas y horas cuando sin ellos ni lo tocaríamos, (no creo que sea mi caso, pero se que para muchos es así).

En fín, mu bonico.
Antiguo 04-jul-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11Points: 2.395, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:betojuanelo
Gracias120 
kid musculo llegará a ser famoso muy prontokid musculo llegará a ser famoso muy prontokid musculo llegará a ser famoso muy prontokid musculo llegará a ser famoso muy pronto

buu esta cosa no me gusto mucho pero pues ya que al menos regalan algo jeje

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...ro_street.html

Si quieres todos los objetos, trajes, octocamos, facecamos, armas de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Entra aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...jetos_etc.html
kid musculo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jul-2008   #6
Viciado PS3
Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6Points: 901, Level: 6

PSN ID:txus_5
Gracias23 
txus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en brutotxus_5 es como un diamante en bruto

fijaros que en juego, cuando va a ver el trofeo, tiene algo parecido a home.
txus_5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-jul-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10

PSN ID:LOLO_1912
Gracias62 
LOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguir

yo tengo el juego y no me sale el cronpmetro,y me pongo ha jugar y no consigo este trofeo y no hago nada como lo consigo?

LOLO_1912 está en línea  
Antiguo 04-jul-2008   #8
Viciado PS3
Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7Points: 1.030, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:JaElOu
Gracias34 
JaEl0u está en el buen caminoJaEl0u está en el buen caminoJaEl0u está en el buen caminoJaEl0u está en el buen camino

disculpen mi ignorancia pero.....¿desde cuando hay trofeos, en todos los juegos hay? gracias por contestar jeje
Antiguo 04-jul-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10Points: 2.222, Level: 10

PSN ID:LOLO_1912
Gracias62 
LOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguirLOLO_1912 es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia pero.....¿desde cuando hay trofeos, en todos los juegos hay? gracias por contestar jeje
solo en este por haora.saludos

LOLO_1912 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación