PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Videos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-04-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:dark_shinigami
Gracias167 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

joder!! que alguien le diga al tío del vídeo que se va a quedar sin ps3...a este paso se la carga...dios ese ruido no puede ser bueno ni de coña
Antiguo 07-04-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 1.389, Level: 8Points: 1.389, Level: 8Points: 1.389, Level: 8
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:GaboGame23
Gracias159 
GaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgullosoGaboGame23 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a GaboGame23 Enviar un mensaje por Yahoo  a GaboGame23

Yo no lo haria por nada del mundo!!....
Antiguo 07-04-2008   #13
Viciado PS3
Points: 367, Level: 4Points: 367, Level: 4Points: 367, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:marcePSX_ARG
Gracias10 
tommyriderman está en el buen caminotommyriderman está en el buen camino

No veo tan util el "truco" como para poner en riesgo la maquina.
Antiguo 07-04-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Pulmuit
Gracias52 
Pulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguirPulmuit es un ejemplo a seguir

una pregunta , esque mi ps3 mientras juego el ventilador se pone asi de potente (o alomejor un poco menos ) y no se si es malo o no , esque como estais diciendo que es malo hacer eso, pues ..... mi duda es que si es malo hacer eso (hacer queriendo que el ventilador se ponga asi ) o es malo que el ventilador se ponga asi de potente cuando el quiere .

alomejor es un poco dificil de entender , pero bueno es para quedarme mas tranquilo

Salu2¡¡

Ps3 40Gb + Assasin´s Creed + Burnout Paradise + GTA4 + Battlefield Bad Company
Playstation Network Id:Pulmuit

Ví a España pasar de cuartos ¡¡¡¡¡
Pulmuit no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #15
Gran Miembro
Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5Points: 685, Level: 5
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias39 
Duche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luzDuche es un glorioso faro de luz
Tranquilo creo que es normal

Cita:
Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
una pregunta , esque mi ps3 mientras juego el ventilador se pone asi de potente (o alomejor un poco menos ) y no se si es malo o no , esque como estais diciendo que es malo hacer eso, pues ..... mi duda es que si es malo hacer eso (hacer queriendo que el ventilador se ponga asi ) o es malo que el ventilador se ponga asi de potente cuando el quiere .

alomejor es un poco dificil de entender , pero bueno es para quedarme mas tranquilo

Salu2¡¡

Yo que tú no me preocuparía yo tengo la ps3 de 40 GB desde hace 15 días y se me ha puesto una o dos veces a hacer ese ruido porque se han activado los ventiladores, es porque se detecta que la temperatura es alta y se activa para refrigerarla, en los ordenadores pasa lo mismo, mi ordena tiene 3 ventiladores y si está demasiado caliente el procesador hace que se lancen el resto para refrigerarse, no obstante tampoco es normal si siempre está en funcionamiento la refrigeración al máximo de tu ps3 desde que la enciendes pues no la ha dado tiempo ni a calentarse. Te recomiendo que intentes tenerla en un sitio que tenga buena ventilación y pueda mantenerse lo menos caliente posible. El problema del test este es que pone al máximo los ventiladores porque le dá la gana al usuario no porque lo necesite la ps3 y además se están poniendo a la máxima velocidad lo cual puede hacer que (aunque no debería) se acaben estropeando.
Saludos!!
Duche no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-05-2008   #16
Adora PS3
Points: 743, Level: 5Points: 743, Level: 5Points: 743, Level: 5

PSN ID:khanuto
Gracias3 
khanuto está en el buen camino

Uffff yo a mi negrita no le haria eso..... eso no puede ser bueno

Salu2
Antiguo 07-05-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8

PSN ID:amd_zgz_esp
Gracias39 
alejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje

Salu2¡¡
A ver el ruido que hace el ventilador tambien me lo hace a mi al entrar en verano a algun juego, en invierno no me lo hacia, pero la tenia al descubierto y ahora como en un cajon pero con espacio a los lados y al fondo... eso no es malo eso es simplemente que como la ps3 se calienta el ventilador va mas rapido y por eso hace mas ruido

Consola:
PS3 versión 40gb + Mando SIXAXIS + Mando BLU-RAY + Headset Jabra BT135
Juegos:
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
alejandro_martinez no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-05-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7Points: 1.166, Level: 7
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:CraCkNyu
Gracias58 
CraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguirCraCkNyu es un ejemplo a seguir

pruebalo y cuando se te pete nos lo cuentas y nos reimos un rato...
CraCkNyu no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación